En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

ITF exalta la labor de Cabal y Farah y los nombra Campeones Mundiales

18/12/201912:14 pm
Red+ internacionalLondres, InglaterraDeportesRed+
ITF Cabal Farah Campeones Mundiales

La ITF nombró a Juan S. Cabal y Robert Farah los Campeones Mundiales de 2019. / Foto ITF

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron nombrados este miércoles como los Campeones Mundiales de la ITF en la modalidad de dobles masculinos, gracias a la gran temporada realizada en 2019.

  • Ambos recibirán el mismo premio con el que también se distinguió al colombiano Juan Sebastián Gómez cuando fue el mejor juvenil en 2010.

“Estamos muy, muy felices de recibir este premio. Para nosotros ha sido un año mágico, dimos todo en la cancha. Muchas gracias a la ITF por recompensarnos con el premio Campeones del Mundo 2019 y mostrarnos cuánto se aprecia el tenis en todo el mundo”. Robert Farah.

Amigos desde niños, los colombianos hicieron sentir su presencia durante los últimos 12 meses y conjuraron una fórmula que, a veces, resultó insondable para sus rivales.

“Nos sentimos muy honrados de haber sido nombrados Campeones del Mundo de 2019 en dobles y este premio nos motiva a seguir jugando a este nivel el próximo año. Espero que podamos dar más alegría a más personas en todo el mundo”. Juan Sebastián Cabal.

  • Durante el año que está a punto de finalizar, Cabal y Farah registraron títulos en el ATP 500 de Barcelona; el M.1000 de Roma, Wimbledon y el Abierto de EE.UU., así como el ATP 250 de Eastbourne.

Con este nuevo triunfo profesional, los colombianos de 33 y 32 años, respectivamente, emularon lo conseguido por el chileno Hans Gildemeister y el ecuatoriano Andrés Gómez, en 1986.

Le podría interesar

Cabal y Farah se imponen ante los hermanos Bryan en partido de exhibición

¿Qué opinas?