En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“La Selección es lo que más quiero”: Luis Díaz

26/03/20198:44 am
RED+ InternacionalSeúl, Corea del SurDeportesRed+
Selección Luis Díaz

Luis Díaz anotó su primer gol con la Selección Colombia. / Foto Reuters

El jugador, que pertenece al registro de Junior, fue uno de los destacados del partido amistoso de este martes, en el que la Selección Colombia cayó frente a su similar de Corea del Sur 2-1.

“Estoy contento, fue un gran partido, en donde para que fuera redondo faltó la victoria. Sin embargo hicimos un buen trabajo y respondimos a los que el profe nos pidió dentro del terreno de juego”.

  • Díaz, quien por primera vez fue titular, y jugó todo el encuentro anotando el tanto del combinado nacional, demostró talento y sobre todo, su olfato goleador.

“Hacer el gol es una satisfacción personal, pero lo que vengo hacer es a aportar mi trabajo a todo un grupo que lucha en una misma dirección. Siempre quiero dar lo mejor de mí porque lo que más quiero es estar en la Selección y por eso estoy aquí”.

  • Con su anotación, Díaz rompió 10.114 días que un jugador guajiro no convertía un tanto en un partido oficial con Colombia, el último había sido Arnoldo Iguarán, el 17 de julio de 1991 frente a Chile.

Díaz ahora regresará a Colombia en donde se unirá nuevamente a los trabajos de Junior, equipo que es líder de la Liga y busca mejorar su participación en la Copa Libertadores.

Le podría interesar

Aunque Colombia mejoró en el segundo tiempo, cayó 1-2 frente a Corea

¿Qué opinas?