En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“La temporada de la F2 no ha sido fácil”: Tatiana Calderón

16/10/201910:58 am
Red+ noticiasBogotáDeportesRed+

La piloto colombiana Tatiana Calderón de visita por Bogotá, buscará en la última válida, de dos carreras, sus primeros puntos durante el cumplimiento del GP de Emiratos Árabes, en noviembre próximo.

“Ha sido un año largo, comencé con Fórmula E, vinieron los ensayos de Fórmula 1 y la temporada de Fórmula 2 donde no ha sido fácil este primer año”.

  • Calderón, quien estuvo acompañada del presidente de Claro Colombia, Carlos Zenteno, así como del ministro del Deporte, Ernesto Lucena, en su visita a las instalaciones en la capital del país.

“Mucha gente creía que por ser mujer no podría manejar un Fórmula 2 que es un vehículo muy físico, pero he demostrado que sí, y que con un carro más competitivo se pueden lograr mejores resultados”.

La colombiana, quien hace parte de la escudería Telmex-Claro, sigue buscando su posibilidad de llegar a la máxima categoría, objetivo que no ha perdido.

“Mi objetivo es correr en Fórmula 1; por ahora cuento con el apoyo de escudería Telmex Claro y el Ministerio del Deporte, pero estamos buscando el apoyo para poder mantenernos en Fórmula 2, de lo contrario buscaremos otro camino siempre pensando en llegar a F1”.

Le podría interesar

Tatiana Calderón, rumbo a Sochi con la Fórmula 2

¿Qué opinas?