En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

La tenista María Camila Osorio ganó su cuarto título del año

24/02/20183:35 pm
RED+NoticiasCriciúma,(Brasil).DeportesRed+

María Camila Osorio ganó su cuarto título del año. / Foto: Archivo

La tenista cucuteña María Camila Osorio se coronó campeona este sábado del torneo Banana Bowl que se realizó en Criciúma, Brasil, tras vencer en la final a la estadounidense Alexa Noel, por 6-3 y 6-4. (Vea también Tennis For Colombia, una década recogiendo sueños).  

Osorio, quien llegó como siembra uno al torneo y sexta del ranking mundial junior, obtuvo de esta manera su cuarto título de la temporada tras superar en una hora a la norteamericana, número 14 del ranking mundial de la ITF.

La colombiana llegó de esta manera a su victoria número 23 de manera consecutiva, desde octubre de 2017, cuando ganó dos encuentros en el ITF Juniors Masters de China, y los 21 que acumula en los torneos disputados durante 2018.

El título de este sábado podría significar para la cucuteña su ascenso al quinto lugar del ranking mundial a partir de la próxima semana. El próximo reto de la colombiana será el Campeonato Internacional Juvenil de Tenis, que se disputará del 26 de febrero al 4 de marzo en las canchas de la Asociación Leopoldina Juvenil de Porto Alegre, en Brasil.  

¿Qué opinas?