En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Las cuentas para entrar a los ocho de la Liga en Colombia

22/10/20187:01 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+
Cali Suramericana

Cali busca meterse en los ocho pare seguir en la pelea de Liga y Suramericana. Foto @asodeporcali.

Faltan tres fechas para terminar la fase todos contra todos en la Liga II del fútbol profesional en Colombia; Tolima, Bucaramanga y Equidad con 32 puntos están asegurados en la siguiente instancia; Once Caldas, Medellín (29 puntos), Nacional y Junior (28 puntos) están cerca de la clasificación; Rionegro, Millonarios, Cali, Santa Fe y América sueñan con entrar a los ocho.

Once Caldas, Medellín, Nacional y Junior necesitan ganar al menos uno de los tres partidos que les restan para meterse en cuartos, pero la pelea está por el octavo lugar que parcialmente le pertenece a Rionegro con 25 puntos, seguido de Millonarios con 24, Cali (23), Santa Fe (22) y América 20 unidades.

  • Rionegro se medirá a Alianza Petrolera y Bucaramanga de local y visitará a Jaguares. Los antioqueños deben sumar seis puntos y esperar que Millonarios pierda uno de los tres juegos que le restan.
  • Millonarios jugará en casa con Tolima y Santa Fe, y visitará a Huila en lo que le resta de la Liga. Debe sumar al menos siete de los nueve puntos posibles y esperar una derrota de Rionegro y Cali en alguno de los juegos que le restan.
  • Deportivo Cali enfrentará a Jaguares (local), Bucaramanga (visitante) y Pasto (local). Para estar más tranquilo debe sumar los nueve puntos para llegar a 32, pero debe esperar que Millonarios y Rionegro pierdan dos de los tres juegos que restan.
  • Santa Fe con 22 unidades aspira a llegar a 31 puntos si gana los duelos contra Itagüí y Millonarios de visitante, además de recibir a Tolima. Pero los ‘cardenales’ deben esperar que Rionegro, Millonarios y Cali pierdan dos juegos.
  • América es el de menos posibilidades, pero el equipo de Pecoso Castro se aferra a la matemática para estar en al fiesta de fin de año. Debe ganar los tres partidos para llegar a 29 unidades y esperar que Rionegro, Millonarios, Cali y Santa Fe caigan en dos de los tres juegos. Los ‘escarlatas jugarán contra Junior y Equidad de visitantes y recibirán a Once Caldas en el Pascual Guerrero.

La Liga en Colombia

Nacional se llevó los tres puntos en un duelo crucial ante Junior

Pecoso Castro enfrentó a hincha de América en la tribuna del Pascual Guerrero

 

¿Qué opinas?