En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

LeBron anotó 44 y Cavaliers igualó la serie frente a Celtics

22/05/20189:23 am
RED+ Noticias, con APCleveland, EE. UU.DeportesRed+
LeBron Cavaliers

LeBron sigue liderando a Cavaliers por el título de NBA. Foto Reuters.

LeBron James anotó 44 puntos, superó a Kareem Abdul-Jabbar en lo más alto de la lista de máximos anotadores en los playoffs y ayudó a los Cavaliers de Cleveland a igualar 2-2 la final de la Conferencia Este de la NBA al vencer el lunes 111-102 a unos Celtics que ansían volver a casa.

Impulsados por una ruidosa multitud, que hace unos días no estaba tan confiada, los Cavs contuvieron la reacción de Boston en el último cuarto y empataron la serie, que se convirtió en una al mejor de tres partidos.

  • Cleveland está tratando de convertirse en el 20 equipo de 300 en revertir un déficit de 2-0 y James, quien ya orquestó dos regresos de ese tipo, está un paso más cerca de hacerlo por tercera ocasión. Pero para hacerlo de nuevo, los Cavs tendrán que ganar en Boston, donde los Celtics están 9-0 esta postemporada.

“Es un ambiente hostil”, dijo James. “Entendemos, sabemos que ahí no hay amor para nosotros. Si no vas de verde, si no juegas para ese equipo, si tu sangre no es verde, no te quieren. Así que vamos a salir con una mentalidad de bunker y a entender que somos solo nosotros. Va a haber una gran atmósfera”.

El Juego 5 se disputará el miércoles en el TD Center. El técnico de Boston, Brad Stevens, intentó ser positivo con un equipo que ha desperdiciado una ventaja de 2-0 y que tiene una foja de 1-6 como visitante en estos playoffs.

  • “No hay nadie que no pensara que esto iba a ser difícil, es decir, todo es difícil. En esto, es una maravilla tener que apretar los dientes, levantarse del piso y volver a intentarlo”, apuntó Stevens.

Y, por supuesto, no contaron con James, quien dejó atrás a Abdul-Jabbar (2,356) en la lista de más encestes en la historia de los playoffs. James también llegó a 25 partidos de postemporada con al menos 40 puntos y su sexto en estos playoffs.

Le puede interesar

Rockets derrotó a Warriors y emparejó final del Oeste en la NBA

Celtics sobreviven a gran noche de LeBron y amplían ventaja

 

¿Qué opinas?