En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Leones buscará ante Pasto su primer triunfo en la primera división

22/02/20184:12 pm
RED+NoticiasItagüí, AntioquiaDeportesRed+

Leones no ha ganado un partido en las cuatro fechas que lleva en primera división. / Foto @leonesfutbolc.

Este viernes (7:45 p.m.) seguirán las acciones de la quinta fecha de la Liga de Colombia con el enfrentamiento entre Leones y Deportivo Pasto, en el estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí. El duelo para los antioqueños es importante para sumar en la tabla del descenso en la que está penúltimo con 92 puntos. (Lea también: Nacional Vs. América, el plato fuerte de la quinta fecha de la Liga). 

Leones llegó esta temporada a la primera división del fútbol colombiano en la que acumula dos empates y dos derrotas; ante el equipo nariñense buscarán su primera victoria en la historia de la Liga colombiana. En su debut perdieron con América 1-2, luego cayeron 1-0 frente a Alianza Petrolera; igualaron sin goles contra Jaguares y 2-2 frente a Bucaramanga.

“Es un rival complicado que se armó muy bien con jugadores de recorrido. Cuando estuve allá, las órdenes eran tener la posesión del balón. Sabemos de las armas que tenemos nosotros y por eso hay que poner el balón en el piso”, comentó el mediocampista de Leones, Juan Pablo Ramírez.

Deportivo Pasto fue el equipo que más novedades tuvo en este semestre y sin embargo, acumula una victoria, dos empates y una derrota en las cuatro fechas que va del campeonato, por este bajo desempeño necesita sumar en su visita a Itagüí para salir de la parte baja de la tabla, y no ceder terreno en el tema del descenso.

¿Qué opinas?