En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Lerma llegó a Bournemouth que pagó por él 30 millones de euros

08/08/20181:54 pm
RED+ NoticiasBournemouth, InglaterraDeportesRed+
Lerma Bournemouth

Jefferson Lerma jugará en su segundo club en Europa. / Foto @afcBournemouth.

Jefferson Lerma dio el salto a la Liga Premier de Inglaterra a Bournemouth que canceló por el volante colombiano 30 millones de euros, la cifra más alta que ha recibido Levante por un jugador. Lerma se despidió del conjunto español agradeciendo por los tres años que vivió en la institución que le abrió las puertas del fútbol europeo.

“Lerma ofrece un cierto nivel de físico y control de la pelota, pero también se destaca por su habilidad técnica y su pulcritud en la posesión. Le gusta disfrutar del balón, y ayudará a su equipo a jugar desde atrás en el medio campo”, destacó el equipo inglés en el comunicado de presentación del jugador colombiano que estuvo en el Mundial de Rusia 2018.

Quiero despedirme de toda la familia levantista y agradecer a todos por estos tres años, en especial a toda la afición que me ha demostrado su cariño y afecto durante todo este tiempo”, escribió Lerma en su cuenta de Instagram en la despedida del club español al que llegó en 2015. luego de salir como jugador profesional en Atlético Huila en Colombia.

“En el Levante, Lerma está acostumbrado a ser el centrocampista central con una mentalidad más defensiva en un sistema 4-4-2″, destacó Bournemouth sobre las condiciones del jugador colombiano, quien será otro representante del fútbol cafetero en la Liga Premier, junto a José Izquierdo quien milita en Brighton & Hove.

Le puede interesar

MARCA Claro: Jefferson Lerma viajó a Inglaterra para unirse a las filas de Bournemouth

Levante amplió el contrato de Jefferson Lerma hasta 2022

 

¿Qué opinas?