En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Lesiones, la preocupación de Queiroz de cara a la Copa América

03/04/20194:08 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+
Queiroz Copa América

El estratega portugués hizo referencia a casos como los de Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez, Frank Fabra y Johan Mojica. / Foto RED+

El director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, ofreció una charla con los medios de comunicación en la que manifestó que su preocupación principal de cara a la Copa América son las lesiones.

El estratega portugués hizo referencia a casos como los de Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez, Frank Fabra y Johan Mojica, quienes padecieron graves lesiones que los han mantenido fuera de las canchas por largo tiempo.

Queiroz agregó que la lesión de Yerry Mina no es tan grave como se pensó en un principio y el defensa central mantendrá sus opciones de participar en el certamen.

Indicó que maneja una lista de trabajo de 38 jugadores, y que revelaría la definitiva en la última semana de mayo para concentrarse desde el primero hasta el 7 de junio en Bogotá de cara a un posible amistoso ante Panamá y, posteriormente, viajar el 7 de mayo para jugar otro el 9 de ese mes en Lima ante Perú.

Le puede interesar

Everton se enfada con Queiroz y la Selección Colombia por Yerry Mina

¿Qué le quedó al entrenador Carlos Queiroz tras los amistosos en Asia?

¿Qué opinas?