En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Levante acabó con el invicto en Liga de España del Barcelona

13/05/20183:53 pm
RED+ NoticiasValencia, EspañaDeportesRed+
invicto Barcelona

Barcelona quedó con 43 fechas de invicto en la Liga de España. Foto Reuters.

En un partido con nueve goles, Levante derrotó 5-4 a Barcelona y acabó con el invicto de los catalanes que aspiraban a terminar esta temporada de la Liga de España sin derrotas, un registro que estaba vigente en el fútbol ibérico desde los años 30.

Emmanuel Boateng anotó en los minutos nueve y 30 de la primera parte y cuatro del segundo tiempo, más los goles de Enis Bardi 1 y 11 del complemento, Levante acabó con el invicto de Barcelona que descontó con anotaciones de Philippe Coutinho (38 PT, 4 y 19 ST) y el uruguayo Luis Suárez (26 ST), en los catalanes estuvo en el campo de juego al defensor colombiano Yerry Mina.

Barcelona terminó con 43 fechas sin caer en la Liga de España, además fue el tercer partido que perdió durante la temporada, uno con Español en Copa del Rey, más la dolorosa derrota 3-0 con Roma en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, que los eliminó del certamen del viejo continente.

En Levante ingresó en el minuto 24 de la segunda parte el colombiano Jeferson Lerma, quien vio la tarjeta amarilla y aportó en la marca en la mitad del terreno de juego.

Le puede interesar

Pékerman vio el juego Barcelona frente a Villarreal

Barcelona y Real Madrid igualaron en el clásico español

 

 

 

 

¿Qué opinas?