En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Liga Águila | América buscará su estrella 14 ante Junior

28/11/20199:38 pm
Red+ noticiasCali, Valle del CaucaDeportesRed+
Liga Águila América Santa Fe Junior

Michael Rangel, el goleador que hizo frente a Germán Cano y dejó en el olvido a Fernando Aristeguieta. / Foto web América de Cali

América de Cali volverá a jugar una final en primera división después de 11 años, luego de imponerse 2 – 0 en un encuentro reñido ante Santa Fe.

  • En un partido de ida y vuelta, diablos rojos‘ y ‘cardenales’ se repartían ocasiones que no lograron capitalizar al término de la primera parte.

En el segundo tiempo, la intensidad no cesaba, y fue allí en el Pascual Guerrero, cuando corrían 68 minutos en el cronómetro, que Matías Pisano recibió una habilitación de cabeza de Michael Rangel que lo dejó frente a Leandro Castellanos para abrir el marcador.

El partido no estuvo exento de polémica: al delantero del ‘león’, Maicol Balanta, le fue anulado el tanto del empate en una jugada que había sido invalidada previamente, pero que dejó al descubierto la falta de comunicación de los árbitros.

Sería Rangel, goleador de la ‘mechita’ durante el semestre, quien pondría el segundo en el marcador al minuto 77, con un zurdazo incontenible que se coló en la portería de Castellanos.

Así las cosas, la ida de la final entre se jugará el próximo domingo primero de diciembre, a las 7:00 p.m. en Barranquilla, y la vuelta el 7 del mismo mes, a las 5:00 p.m. en Cali.

Le podría interesar

Liga Águila | Un empate le bastó a Junior para ser el primer finalista

Liga Águila | Definidas fechas y horarios para la final

¿Qué opinas?