En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Liga Águila | América salva un punto en Montería

15/09/20197:18 pm
RED+ NoticiasMontería, CórdobaDeportesRed+
América Jaguares

América comparte el liderato con Alianza Petrolera y Cúcuta. / Foto Twitter @EAmeriicano

América de Cali terminó con dos jugadores expulsados frente a Jaguares, pero logró salvar un punto bajo el sol del estadio Jaraguay de Montería, que lo mantiene en el ‘top 3’ de la tabla de posiciones.

Jaguares 2 – 2 América

El conjunto escarlata abrió el marcador mediante Yesus Cabrera (31’), pero los tantos de Jéfferson Cuero (67’) y Pablo Bueno (89’) pusieron en ventaja a los cordobenses.

El héroe de la noche para los ‘diablos rojos’ fue Edwin Velasco, quien marcó el empate en el 90’ para que el cuadro vallecaucano comparta el liderato con Alianza Petrolera y Cúcuta.

Millonarios 2 – 1 Pasto

El conjunto capitalino llegó a 20 unidades y ocupa la quinta plaza de la tabla luego de hacer respetar su casa frente a Pasto.

En el estadio El Campín, los azules se hicieron fuertes y contrarrestaron un gol de Eder Castañeda (34’) con dos de David Macalister Silva (45’) y Luis Payares (66’) para quedarse con los tres puntos.

Envigado 2 – 4 Medellín

Luego de cinco partidos sin ganar en Liga, el ‘poderoso de la montaña’ volvió a saborear las mieles de la victoria. En un compromiso que se convirtió en un festival de goles, Didier Moreno (2′), Juan Manuel Cuesta (46′), Adrián Arregui (61′) y Elvis Perlaza (64′) dieron una alegría al cuadro antioqueño.

Por parte de los naranjas, marcaron Alexis Zapata (23′) y Francisco Báez (54′), este último para poner el transitorio 2-2 que ‘La cantera de héroes’ no supo sostener.

Huila 1 -1 Junior

El ‘tiburón’ sigue dejando más dudas que certezas. En los últimos seis partidos de este certamen, solo logró la victoria en uno (ante Unión Magdalena), pues este domingo no pudo imponerse frente al cuadro ‘opita’ pese al gol tempranero de Víctor Cantillo (15′).

Sería Andrés Felipe Amaya, al minuto 78, quien diera otro dolor de cabeza a los dirigidos por Julio Avelino Comesañaquienes ocupan la octava posición con 15 unidades.

Le podría interesar

Liga Águila | Santa Fe levanta su vuelo con una nueva victoria

Liga Águila | Bucaramanga derrotó a Rionegro

¿Qué opinas?