En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Liga Águila | América y Junior definirán la final en el Pascual Guerrero

01/12/20199:03 pm
Red+ noticiasBarranquilla DeportesRed+
América y Junior

El América de Cali supo organizar sus fichas y sacó un valioso empate sin goles en el Metropolitano. / Foto MARCA Claro

América y Junior disputaron este domingo el partido de ida en el Estadio Metropolitano de Barranquilla de la gran final de la Liga Águila II. A pesar del favoritismo del equipo barranquillero, el América supo ordenar sus fichas y sacar un valioso empate sin goles.

  • El ganador se conocerá el próximo sábado 7 de diciembre en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

Cuando el juez central, Carlos Mario Herrera, dio el pitazo inicial, Junior fue quien durante los primeros minutos se encargó de atacar. Volpi evitó que los locales se fueran arriba en el marcador. América siempre se mostró ordenado y disciplinado en defensa, los de Guimaraes, complicaron a Junior desde el inicio.

  • Los dirigidos por Julio Comesaña siempre mostraron vocación ofensiva. Los de Barranquilla atacaron por las bandas, Quiñones y Edwin Velasco neutralizaron el ataque escarlata. Cuando lograron profundizar, siempre estuvo Neto Volpi para mantener su arco en cero.

La sociedad entre Teo y Cetré, no estuvo tan eficiente como en partidos anteriores. América, tuvo llegadas importantes cuando aprovechó que su rival perdiera la pelota y así generar peligro en el área contraria. Tuvo transiciones de riesgo y Rangel fue el que más cerca estuvo del tanto para los diablos rojos.

 

Le puede interesar

Liga Águila | Inicia el camino para la gran final del fútbol colombiano

¿Qué opinas?