En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Liga Águila | Cali se queda con un disputado clásico ante América

06/10/20198:42 pm
RED+ NoticiasCaliDeportesRed+
Liga Águila Cali América

El resultado deja a Cali en la cuarta posición y a América en la octava. / Foto Twitter @AmericadeCali

Los conjuntos de la capital de Valle del Cauca no defraudaron y brindaron un emocionante clásico a los hinchas que se congregaron en el estadio Monumental de Palmaseca. Junior consiguió una victoria por la mínima frente a Atlético Nacional y Santa Fe se ratificó entre los ocho mejores.

Deportivo Cali 3 – 2 América de Cali

En un partido de ida y vuelta, los ‘azucareros’ terminaron llevándose los tres puntos. Carlos José Sierra (18′) abrió el marcador para los ‘diablos rojos’ pero Feiver Mercado se encargó de voltear el resultado con sendo doblete (33′ y 56′).

Posteriormente, el mismo Sierra se encargaría de igualar el compromiso (73′) para los dirigidos Alexandre Guimarães. No obstante, cuando parecía que todo terminaba en tablas, apareció Déiber Caicedo (86′) para rematar de derecha un centro de Juan Camilo Angulo y adjudicarse un triunfo que deja a Cali en la cuarta posición.

Atlético Nacional 0 – 1 Junior

El ‘tiburón‘ fue el que más intentó y al final se lo llevó. En el estadio Atanasio Girardot, un pálido partido del local, que además sufrió la expulsión de Brayan Rovira en el minuto 57, terminó en gloria para el elenco barranquillero. Desde el punto penal, Luis Narváez (79′) decidió el partido para un Junior que ocupa la quinta casilla de la tabla.

La Equidad 0 – 3 Santa Fe

El cuadro cardenal sigue sorprendiendo. Y es que después de un pésimo inicio de Liga, ahora enlaza seis partidos sin perder ni recibir gol, y con la ilusión intacta de avanzar a la siguiente fase.

Los tantos de Jefferson Duque (56′), Jhon Velásquez (70′) y Andrés Correa (en contra – 75′) dieron tres unidades más a los dirigidos por Harold Rivera, que se sitúan en el séptimo puesto meses después de haber estado en el último.

Millonarios 0 – 0 Patriotas

El ‘embajador’ dejó pasar de nuevo una oportunidad para ubicarse en lo más alto de la tabla, luego de firmar un soso empate frente a Patriotas. Dos remates al arco reflejaron un conjunto capitalino que no encontró su mejor fútbol y se mantiene tercero.

Pasto 0 – 0 Tolima

Otro partido que sufrió ‘empatitis’ fue disputado en el estadio departamental Libertad. Los locales, que fueron los que más intentaron, no lograron romper el cerrojo ‘pijao’, firmando así tablas que no le convienen a ninguno de los dos.

Unión Magdalena 1 – 1 Águilas Doradas

Los de Rionegro salvaron un punto ‘in extremis’ en Santa Marta. Carlos Andrés Ramírez, en el minuto 96, puso la igualdad que hasta el momento no era posible por el tanto de Fernando Batiste (42′), para quedar a dos puntos de la octava posición y hundir a un ‘ciclón’ en crisis que sigue ocupando la última casilla.

Bucaramanga 2 – 2 Medellín

En el estadio Alfonso López, ‘leopardos’ y ‘poderosos’ se repartieron el botín, alejándose cada vez más de los ocho mejores. Andrés Ricaurte (11′) y Jesús David Murillo (57′) convirtieron para el cuadro antioqueño, mientras Sherman Cárdenas (31′) y Jean Paul Pineda (48′) anotaron por parte del local.

Le podría interesar

Liga Águila | En el último suspiro, Jaguares arrebata tres puntos al Once Caldas

Liga Águila | Tolima golea al Deportivo Cali

¿Qué opinas?