En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Liga Águila | Un empate le bastó a Junior para ser el primer finalista

27/11/20199:50 pm
Red+ noticiasIbagué, TolimaDeportesRed+
Liga Águila Junior finalista

Junior, con 10 jugadores en el campo, logró un 2-2 que lo mandó directo a la final en su búsqueda del tricampeonato. / Foto Twitter @Junior_un_Click

El ‘tiburón‘ sufrió, pero logró la hazaña. Lo perdía 2 – 1, y se quedó con 10 hombres en el campo, pero se armó de valor para buscar el empate que lo envió directo a la final.

  • Los dirigidos por Julio Comesaña llegaban al estadio Manuel Murillo Toro a enfrentar a un Tolima que los había vencido su propia casa y por tres goles.

José Moya abrió el marcador para los ‘pijaos’ (8′) y las pulsaciones del hincha barranquillero subían, pero la tranquilidad llegó de la mano de Germán Mera (13′), que igualó el encuentro tan solo cinco minutos después.

De penalti, Danovis Banguero (38′) volvía a dar la esperanza de jugar una nueva final al onceno de Alberto Gamero. Y es que en la segunda parte, todo se puso a su favor con la expulsión del lateral samario Gabriel Fuentes, al minuto 58.

Pero las ganas del tricampeonato por parte de Junior le dieron empuje para buscar otro tanto, y así lo hizo: la zurda Edwuin Cetré (71′) y la complicidad del portero William Cuesta, brindaron el grito de gol a los rojiblancos.

Ahora, el cuadro barranquillero espera a su rival en la final, que se conocerá este jueves y saldrá entre América, Santa Fe y Deportivo Cali.

Le podría interesar

Liga Águila | Tres equipos buscan un cupo a la gran final

¿Qué opinas?