En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Liga Águila | Los ‘Diablos Rojos’ incendiaron El Campín

12/10/201910:18 pm
red+ noticiasBogotá DeportesRed+
Liga Águila 'Diablos Rojos' El Campín Millonarios

América se ubica tercero en la tabla con 29 puntos, mientras Millonarios bajó a la sexta posición con 27 puntos. / Foto LosMillonarios

América de Cali y Millonarios cerraron la jornada sabatina de la Liga Águila-II; partido en el que los ‘Diablos Rojos’ hicieron de El Campín todo un infierno para el conjunto Embajador. 

Pasto vs. Junior (2-1)

Junior aplazó su clasificación luego de perder ante el Pasto. Los dirigidos por Octavio Zambrano superaron al conjunto Tiburón, quien cedió su clasificación inmediata al quedar parcialmente tercero con 28 unidades.

Deportivo Cali vs. Santa Fe (0-0)

Santa Fe empata con el Cali y tambalea entre los ocho; sin embargo, el conjunto Cardenal llegó a nueve partidos sin conocer la derrota, es decir, que el arco defendido por Leandro Castellanos superó los 800 minutos sin recibir un gol. El empate sin goles se dio en el estadio Palmaseca por la fecha 17 de la Liga Águila.

Alianza Petrólera vs. Tolima (0-1)

El Deportes Tolima tenía que ganar en Barrancabermeja para poder luchar por un cupo entre los ocho y así lo hizo. El equipo de Alberto Gamero venció a Alianza Petrólera por la mínima diferencia y se ubicó en la séptima posición de la tabla con 25 unidades.

Millonarios vs. América (1-2)

La visita logró sacarle provecho de las complicaciones que padeció el conjunto capitalino y terminó llevándose los puntos de visitante gracias al gol de Rafael Carrascal que puso el 2-1 definitivo a favor del América.

Le podría interesar

Liga Águila | Nacional se hace con el liderato tras vencer a Patriotas

¿Qué opinas?