En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Liga Águila | Millonarios sobrevive a la arremetida del DIM y vuelve a la victoria

21/09/20199:17 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+
Liga Águila Millonarios sobrevive arremetida DIM vuelve a la victoria

Fabián González Lasso fue el responsable de la victoria del Embajador. / Foto Twitter @InfoMillonarios

El Atanasio Girardot recibió a Independiente Medellín y a ‘El Embajador’ en un juego que mostró mucho más de los esperado. El equipo capitalino piso suelo antioqueño con una racha de 11 partidos sin ganarle al DIM como visitante; sin embargo, un gol de Fabián González Lasso en el último minuto les dio los tres puntos y silenció a cerca de 18.000 asistentes al estadio en la fecha 12 de la Liga Águila II.

  • Pasto vs. Atlético Nacional (1-2)

El conjunto verdolaga volvió a respirar al derrotar al Deportivo Pasto en el estadio Municipal de Ipiales. Estos tres puntos como visitante le dan al conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio, la esperanza de meterse en la pelea por el primer puesto de la tabla.

  • Patriotas vs. Atlético Huila (1-0)

En su lucha contra el decenso Atlético Huila volvió a caer, esta vez ante un Patriotas que se mantiene dentro de los ocho.  

  • Medellín vs. Millonarios (1-2)

Mientras Independiente Medellín cayó de nuevo en su mala racha, los dirigidos por Jorge Luis Pinto se llevaron los tres puntos de visitante y lograron montarse en el tercer lugar de la tabla.

  • Águilas Doradas vs. Once Caldas (1-2)

Luego de un doblete de Mender García, el ‘blanco-blanco’ llegó a 16 unidades y se metió en el grupo de los clasificados a ocho fechas de que termine la Liga. Por su parte, el elenco dorado completo tres compromisos sin sumar y se ubicó en la posición número nueve de la tabla.

Le podría interesar

Liga Águila | La Equidad sorprende a Tolima en el último minuto

¿Qué opinas?