En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Liga Águila | Nacional se hace con el liderato tras vencer a Patriotas

10/10/201910:16 pm
RED+ NoticiasBoyacáDeportesRed+
Liga Águila Nacional Patriotas

Atlético Nacional es líder con 30 puntos, superando a Alianza Petrolera por diferencia de gol. / Foto Twitter @nuestrosdportes

El fútbol colombiano tiene nuevo líder y es Atlético Nacional. Los ‘verdolagas’ consiguieron los tres puntos al igual que Once Caldas, en una jornada en la que empataron Águilas Doradas y La Equidad.

Patriotas 1 – 2 Nacional

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio remontaron un gol de Martín Payares (15′), con uno de Hernán Barcos (40′) y otro de Pablo Cepellini (75′) para situarse en lo más alto de la tabla por diferencia de goles (+13) respecto a Alianza Petrolera.

Once Caldas 3 – 0 Bucaramanga

El ‘blanco blanco‘ sueña con meterse entre los ocho mejores. Con tantos de Mender García (8′), Johan Carbonero (57′) y Marcelino Carreazo (61′), el cuadro manizaleño se hizo grande en casa para ocupar la novena plaza con 23 unidades.

Medellín 3-0 Cúcuta

Tres goles de Germán Ezequiel Cano le dan la victoria al Medellín ante Cúcuta, que se sigue complicando en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Aldo Bobadilla volvieron a ganar tras la sobresaliente actuación del delantero argentino, que siempre que puede marca la diferencia. El primer tiempo inició parejo, los aficionados del DIM presionaron para que el equipo saliera atacando, ya que si quieren clasificar, no tienen margen de error y este jueves cumplieron, sumaron sus primeros tres puntos.

Rionegro 0-0 La Equidad

Por su parte, Rionegro Águilas empató con La Equidad y se acerca más al grupo de los ocho, sin goles terminó en el Alberto Grisales. Rionegro no logró superar el bloque defensivo que plantó el equipo bogotano y quedó a dos puntos del octavo.

Le podría interesar

Liga Águila | América y Junior se afianzan en el grupo de los ocho

Liga Águila | Envigado vence a Jaguares en duelo por el descenso

¿Qué opinas?