En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Liga Águila | Once Caldas amargó a Junior en el Metropolitano

24/08/20197:46 pm
RED+ NoticiasBarranquillaDeportesRed+
Junior Once Caldas

Con un gol de Javier Reina, el 'blanco blanco' se llevó los tres puntos de Barranquilla. / Foto Twitter @JuniorClubSA

En la octava fecha de la Liga II-2019, Once Caldas sorprendió a Junior en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez y se llevó los tres puntos en los últimos minutos del compromiso. Por otra parte, Pasto ganó al Unión Magdalena y Cúcuta amargó a La Equidad.

Junior 0 – 1 Once Caldas

Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña sumaron su segunda fecha sin ganar en Liga. Con un gol de Javier Reina, el ‘blanco blanco‘ arrebató la victoria al ‘tiburón’ en su propia casa.

Así las cosas, el conjunto barranquillero ocupa la plaza 12 en la tabla y pone en vilo el sueño de un tercer campeonato seguido, aunque le restan 12 fechas para levantar cabeza.

Millonarios 2 – 1 Cali

El combinado capitalino inició la primera parte con el pie izquierdo encajando un gol de Feiver Mercado al minuto 25, pero el goleador tico José Guillermo Ortíz se puso manos a la obra y con un doblete (57′ y 81′) dio la victoria al ‘ballet azul’.

Pasto 2 – 0 Unión Magdalena

Los nariñenses plasmaron su dominio en el compromiso ante Unión Magdalena, que solo tuvo un disparo al arco en los 90 minutos disputados en Estadio Departamental Libertad.

Los tantos de Geisson Perea al minuto 29, y de Víctor Giraldo al minuto 61, aferran a Pasto a la novena posición del campeonato, en el que buscarán llegar a una nueva final.

Cúcuta 2 – 1 La Equidad

Con remontada incluida, los ‘motilones’ fueron insistentes y ganaron a La Equidad para alimentar su ilusión de quedar entre los ocho mejores de la Liga, objetivo que no lograron el semestre pasado.

El uruguayo Matías Mier (28′) fue el encargado de abrir la cuenta para los ‘aseguradores’, pero Jonathan Agudelo (38′) y Matías Pérez (63′) borraron la sonrisa a los dirigidos por Humberto Sierra, que se mantienen en el penúltimo puesto de la tabla.

Le podría interesar

Liga Águila | América venció 2-0 a Santa Fe y lo hundió en el fondo de la tabla

Liga Águila | Pocos goles en la séptima fecha del fútbol colombiano

¿Qué opinas?