En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Liga Águila | Santa Fe desplaza a Millonarios y se mete en los ocho

20/10/20198:58 pm
Red+ noticiasBogotá DeportesRed+
Santa Fe Colombia

Santa Fe venció a Unión Magdalena 2-0 en El Campín y sigue metido en los ocho. / Foto MARCA Claro Colombia

Este domingo se jugó la última jornada de la fecha 18 de la Liga Águila, a tres días del clásico, Santa Fe desplaza a Millonarios y se mete en los ocho; Cali golea a Rionegro y pone un pie en los cuadrangulares finales…

Santa Fe 2-0 Unión Magdalena

Santa Fe venció a Unión Magdalena 2-0 en El Campín y se metió sexto en el grupo de los clasificados parciales a los cuadrangulares semifinales. El cuadro Cardenal desenredó un partido complicado al minuto 60 con el gol de Edwin Herrera y encontró la tranquilidad con la anotación de Fabián Sambueza al 72. Con este triunfo, el León suma 28 puntos con una diferencia de gol de +8 y se alista para enfrentar a MillonariosLigael miércoles a partir de las 8:15 p.m.

Rionegro 1-4 Cali

  • El Deportivo Cali necesitaba de una victoria para comenzar a asegurar su clasificación a los cuadrangulares finales y, ante Rionegro Águilas, no desaprovechó la oportunidad para hacerlo. El combinado de la capital del Valle de Cauca goleó 4-1 en su visita a los antioqueños en el estadio Alberto Grisales y puso un pie en la fiesta de fin de año.

Medellín 2-o Alianza Petrolera

Este domingo, el equipo paisa ganó ante Alianza Petrolera 2-0. El primergol llegó de parte de la zurda de Stiven Rodríguez. En el segundo tiempo con un golazo de Andrés Ricaurte de media distancia para sellar el triunfo. El Poderoso llega a 27 puntos y queda noveno en la Liga Águila. Frente a Huila y Tolima buscará un lugar en los cuadrangulares.

Le pude interesar

Liga Águila | América derrotó a Nacional por primera vez desde su regreso a la A

¿Qué opinas?