En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Liga Águila | Santa Fe levanta su vuelo con una nueva victoria

14/09/20197:43 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+
Santa Fe Once Caldas

Santa Fe sumó tres puntos en el estadio Palogrande de Manizales. / Foto cortesía

Santa Fe no deja de dar muestras de buen fútbol y resurge de las cenizas con otra victoria, en esta ocasión frente a Once Caldas, a quien ganó por la mínima (1-0) en el estadio Palogrande de Manizales.

Once Caldas 0 – 1 Santa Fe

El ‘león‘ no quiere descender y lo reafirmó con la consecución de los tres puntos en Manizales. Maicol Balanta, el héroe en el clásico capitalino, apareció en el minuto 65 para dar una alegría a los cardenales.

Con 11 puntos y ocupando la decimaquinta plaza, Santa Fe está a tan solo tres puntos de meterse entre los ocho mejores. Así las cosas, la clasificación a la siguiente fase podría convertirse en una de sus prioridades.

Unión Magdalena 1 – 2 Tolima

El ‘pijao’ sufrió en Santa Marta, pero terminó sumando tres unidades en el estadio Sierra Nevada. Los dirigidos por Alberto Gamero se adelantaron con un tanto de Jorge Luis Ramos (17′) pero Abel Aguilar igualó la contienda (58′).

Cuando restaban tres minutos para el pitazo final, Carlos Robles se vistió de héroe con un derechazo que se coló en la portería defendida por Horacio Ramírez.

La Equidad 1 – 0 Patriotas

El conjunto capitalino trata de superar el mal momento que atraviesa desde el inicio de la Liga II-2019. Con un tanto de Matías Mier, los ‘aseguradores’ alcanzaron los nueve puntos y ascendieron parcialmente del último al decimoséptimo lugar.

Nacional 2 – 3 Cúcuta

Los ‘motilones’ dieron la sorpresa en el estadio Atanasio Girardot pese a que el conjunto verdolaga se adelantó antes del minuto de partido. Los goles de Daniel Restrepo (33′) y Carmelo Valencia en dos ocasiones (68′ y 81′) dejaron sin efecto el marcado por Vladimir Hernández (42′).

Así las cosas, Cúcuta dejó atrás a los dirigidos por Juan Carlos Osorio en la tabla de posiciones, situándose en la segunda plaza con 21 puntos, mientras el cuadro antioqueño quedó tercero, con 20 unidades.

Le podría interesar

Liga Águila | Bucaramanga derrotó a Rionegro

Liga Águila | Nacional golea y se lleva el clásico antioqueño

¿Qué opinas?