En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Liga Águila | Teo y Rangel, las polémicas figuras de la final que quieren tocar un nueva estrella

06/12/20195:07 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+

El próximo sábado se jugará la final de la Liga Águila entre el América de Cali y el Junior de Barranquilla en el estadio Pascual Guerrero de la capital del Valle del Cauca.

  • Este desenlace inédito en el fútbol colombiano tiene a dos estrellas polémicas que llevaron a sus equipos a disputar la tan anhelada estrella de navidad: Michael Rangel y Teófilo Gutiérrez.

Michael Rangel llegó al América en prestamo desde el Junior iniciando este semestre luego de no contar con minutos ni el respaldo del técino Julio Avelino Comesaña.  Teó, por su parte, lleva con el equipo tiburón desde el 2017 cuando regresó para forma la famosa dupla del Cha-Teo con Yimmy Chará.

  • En el ambito internacional el ‘Hijo de La Chinia’ aventaja a Rangel, pues ha pasado por siete equipos internacionales entre los que están el Trabzonspor, Racing Club, Lanús, Cruz Azul, River Plate, Sporting CP, Rosario Central; mientras que el acutal goelador de la mechita solo jugó en la liga Kasımpaşa SK en el 2017, durante cinco meses.

En el fútbol local, Rangel ha sido campeón con Santa Fe  el 2014  y con Junior en el campeonato 2019-I -de llegar a ganar esta estrella sería campeón con los dos equipos-. Teo por su parte obtuvo su primera estrella en el 2019-I. 

  • Con 13 goles, el rompe corazones es el goleador del este semestres, mientras que Teo ha sido clave para consolidar el proyecto que ha logrado.

Le puede interesar

Liga Águila | “Lo ideal sería definir todo en los 90 minutos”: Guimaraes

¿Qué opinas?