En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Liga Águila | “En el terreno somos 11 contra 11″: Sebastián Viera

06/12/20191:32 pm
Red+ noticiasCaliDeportesRed+

Previo al juego de la final de este sábado entre América y Junior, el arquero y capitán del cuadro barranquillero, doble campeón defensor del fútbol colombiano, el uruguayo Sebastián Viera fue contundente al señalar que si bien el fútbol vivirá una fiesta gracias a los dos equipos protagonistas, en la cancha serán 11 contra 11, y eso no cuenta si es en condición de local o de visitante.

“Al otro día de la final no habrá más nada, es una final y tenemos que jugarla como tal. Hemos visto gente (de América) que ya está celebrando. Esperamos que el hincha de América acompañé en el estadio, que viva la fiesta, pero en el terreno somos 11vs11 y no importa si se juega de local o visitante”.

  • Señaló que si bien Gabriel Fuentes será una una baja importante para su equipo, tienen como reemplazarlo en una terna que conforman Germán Gutiérrez, David Murillo y Fredy Hinestroza.

“Celebrar es algo normal en el fútbol, lo ves en las redes, pero eso no significa nada y la verdad tenemos cosas más importantes que pensar. Lo externo de la cancha no nos interesa a nosotros, pero a nuestra hinchada si le pedimos mesura como siempre”.

Le podría interesar

Liga Águila | “Algunos creen que ya ganaron”: Teófilo Gutiérrez

¿Qué opinas?