En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Liga Águila | Tolima y América se aferran al liderato en los grupos A y B

17/11/201910:28 pm
Red+ noticiasCaliDeportesRed+
Liga Águila cuadrangulares Tolima América

Tolima suma siete puntos al frente del grupo A, mientras América lidera el grupo B con seis unidades. / Fotos www.conmebol.com y www.americadecali.co

En la tercera jornada de los cuadrangulares de la Liga Águila, Deportes Tolima reafirmó su condición de puntero en el grupo A con un empate frente a Cúcuta Deportivo, mientras América de Cali consiguió una importante victoria ante el Deportivo Cali para erigirse líder del grupo B.

Santa Fe 1 – 0 Alianza Petrolera

Los cardenales, que aguantaron la arremetida de los petroleros en la segunda parte, siguen con paso firme en búsqueda de un cupo en la final de este semestre. Un gol tempranero de Jhon Velásquez (3′) fue suficiente para sumar tres puntos y sacarse chispas por el primer puesto con América, que lo supera por diferencia de gol.

América 1 – 0 Cali

Un soso clásico vallecaucano, en que ambos equipos no gozaron de las ocasiones que hubieran deseado, terminó con una victoria escarlata iluminada por el goleador Michael Rangel.

El oriundo de Floridablanca, Santander, anotó su diana número 11 desde el punto penal, cuando transcurría el minuto 77, para que los dirigidos por Alexandre Guimarães duerman en la punta del grupo B.

Nacional 2 – 2 Junior

El onceno de Julio Avelino Comesaña comenzó con pie derecho su visita a Medellín. Las anotaciones de Marlon Piedrahita (19′) y Víctor Cantillo (49′) daban un contundente y parcial 0-2 a la visita, que se frotaba las manos para sumar un nuevo triunfo.

Pero Daniel Muñoz (58′) y Vladimir Hernández (80′), con la famosa ley del ex, arrebataron dos puntos de la cartera al ‘tiburón’, culminando el encuentro en un empate que no le conviene a ninguna de las partes.

Cúcuta 0 – 0 Tolima

Los ‘motilones’ tenían la oportunidad de meterse en la lucha por la clasificación a la final, mientras los ‘pijaos‘ podían tomar seis puntos de ventaja sobre sus escoltas, no obstante, ambos desaprovecharon la ocasión firmando tablas en el último partido de la fecha.

Así las cosas, los dirigidos por Alberto Gamero quedan con siete puntos, mientras el cuadro rojinegro suma, únicamente, una unidad.

Le podría interesar

Liga Águila | Junior golea al Cúcuta y se vuelve a ilusionar

Liga Águila | Deportivo Cali acaba con el invicto de Santa Fe

¿Qué opinas?