En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Liga Águila | Tolima golea al Deportivo Cali

03/10/20199:55 pm
RED+NoticiasBogotáDeportesRed+
Liga Águila

El Tolima goleó al Deportivo Cali 5-2. / Foto MARCA Claro Colombia

Este jueves se jugó la última jornada de la fecha 15 de la Liga Águila. Entre lo más destacado está la goleada del equipo ‘Piajo’ al Deportivo Cali en el estadio Murillo Toro de la ciuda de Ibagué.

Tolima 5 -2 Cali

portes Tolima saltó con la necesidad de volver al triunfo luego de las tres derrotas consecutivas que sumaba, dos por Liga y una en Copa. El Pijao esde el inicio del encuentro salió a arrasar con Deportivo Cali y muy temprano logró abrir el marcador.

  • Cuando el reloj apenas marcada diez minutos Castro envió un centro desde el costado izquierdo que fue empalmado por Jorge Ramos para abrir el marcador. La anotación generó una reacción de los de Pusineri que remontaron en en la primera mitad.

Junior 1-0 Envigado

En un partido accidentado por la tormenta eléctrica que azotó Barranquilla y la lesión Matías Fernández, Junior venció por la mínima diferencia a Equidad con gol de Luis Sandoval y se afianzó en el grupo de los ocho.

  • Los dueños de casa saltaron al campo de juego a imponerse desde el inicio del partido, pero sus aspiraciones fueron frenadas por las inclemencias del clima que obligaron al arbitro a suspender el partido cuando el reloj marcaba 22 minutos.

Patriotas 1-1

Patriotas a pesar de empezar ganando el encuentro no pudo hacer valer su localía ante Unión Magdalena. Boyacenses y samarios igualaron 1-1 con goles de Norbey Salazar en los locales y Juan Sebastián Villota para la visita.

  • La primera parte fue el escenario para que dos equipos mostraran su ganas de llevarse la victoria. Sin embargo los dirigidos por Diego corredor fueron los encargados de abrir el marcador. Norbey Salazar tomó un rebote tras un disparo de Kelvin Osorio para abrir el marcador sobre 38 minutos.

Santa Fe 2-1 Bucaramanga

Santa Fe venció 2-0 a Bucaramanga en El Estadio Nemesio Camacho El Campín. Los dirigidos por Harold Rivera están imparables y con este triunfo consiguieron su sexta victoria consecutiva en línea sin recibir gol y con los mismos puntos del octavo en la tabla. En la primera parte, el Expreso fue quien dominó el balón y por ende el juego. No brilló, pero fue el equipo de las ideas. Vio que Bucaramanga no iba a dejarle espacios y por ende recurrió a la pelota quieta.

  • Los tiros de esquina y las faltas ayudaron a que Los cardenales se aproximaran con más peligro. Edwin Errera, leyó bien el partido y por eso en el minuto 27 decidió apostarle a la media distancia y con un remate por el piso, marcó el 1-0. Un gol que no se esperaban los leopardos que estaban muy aplicados en defensa.

Con los minutos se vio más clara la sociedad entre Jefferson Duque y Dylan Borrero. Entre los dos, complicaron a los zagueros del cuadro visitante. El ‘7’ de Santa Fe buscó por todos los ángulos y espacios su tanto, para seguir sumando goles con la camisa albirroja. No fue preciso y la ansiedad, en esta oportunidad de le ganó. Rivera movió sus fichas hasta el minuto 70, para darles aire a los jugadores que ya se veían agotados en el terreno de juego. Los últimos minutos, el equipo capitalino controló el juego y aunque Bucaramanga llegó en contadas ocasiones, los rojos fueron superiores en marca y en defensa.

Le puede interesar

Liga Águila | Violencia en el Pascual y Nacional salva un empate

¿Qué opinas?