En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Liga BeatPlay | Nacional golea en el clásico Paisa

22/02/20209:37 pm
red+ noticiasBogotáDeportesRed+
Atlético Nacional Liga Betplay entrenamiento coronavirus

Este sábado se jugo una jornada de la sexta fecha de la Liga BeatPlay del fútbol colombiano. / Foto - Marca Caro Colombia

Este sábado se jugo una jornada de la sexta fecha de la Liga BeatPlay del fútbol colombiano donde Pereira venció a Chicó, Nacional se llevó con contundencia el clásico paisa y Tolima y Junior deberán a esperar al domingo para terminar el encuentro que quedó suspendido por un tormenta eléctrica.

Nacional 3-1 DIM

Atlético Nacional venció 3-1 al DIM en el primer clásico paisa del semestre. El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio fue superior durante los 90 minutos al de Bobadilla que decidió jugar con una nómina alterna ya que este martes enfrenta a Atlético Tucumán en la vuelta por la Copa Libertadores, el Poderoso llega a Argentina con una ventaja mínima.

Tolima 0- 0 Junior (Aplazado)

El partido entre el Deportes Tolima y el Junior de Barranquilla no pudo terminarse debido a una fuerte lluvia con tormenta eléctrica que comenzó durante el desarrollo del partido y se intensificó en el segundo tiempo, aunque se esperaron varios minutos, las condiciones no eran las más adecuadas para poder jugar y el juez central, Carlos Mario Herrera Bernal, tomó la decisión de aplazarlo.

Chicó 0-1 Pereira

En duelo clave por el descenso y en una cancha en pésimo estado, Pereira se llevó los puntos en Tunja al derrotar 1-0 al Boyacá Chicó, que se queda con tres unidades en el fondo de la tabla.

Le puede interesar

Liga BeatPlay | Tolima no puede con Rionegro y Alianza derrota a Equidad

 

¿Qué opinas?