En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Liga Betplay | Cali y Junior se reparten el botín en Palmaseca

28/01/202010:30 pm
Red+ noticiasCali, Valle del CaucaDeportesRed+
Liga Betplay Cali Junior

Los 'azucareros' lo intentaron, pero se toparon con la muralla de Sebastián Viera. / Foto Twitter @AsoDeporCali

Con una victoria de Independiente Medellín, y empates de Deportivo Cali contra Junior, y de Once Caldas con Bucaramanga, comenzó la segunda fecha de la Liga Betplay I-2020 este martes.

Cali 0 – 0 Junior

En un aguerrido encuentro, los ‘azucareros’ mostraron mejor fútbol que el ‘tiburón’, imponiendo su condición de local, con seis remates al arco que no fueron suficientes para doblegar a Sebastián Viera. Por parte de los barranquilleros, Jeison Angulo fue expulsado en el minuto 86, pero aún así lograron sostener la igualdad.

Once Caldas 1 – 1 Bucaramanga

En el estadio Palogrande de Manizales, el conjunto santandereano se adelantó con un gol tempranero de Johan Caballero (3′), que fue puesto en tablas por el ‘blanco blanco’ por medio de Roberto ‘El Búfalo’ Ovelar (32′). Ninguno de los dos equipos ha ganado en los primeros dos compromisos de Liga.

Medellín 2 – 1 Águilas Doradas

Con un tanto de Carlos Andrés Ramírez (en contra – 31′) se abrió el marcador en el Atanasio Girardot, que sería complementado en la segunda parte por una anotación de Javier Reina desde el punto penal (64′) para el ‘poderoso’. Andrés Cadavid (autogol – 90+1′) descontó para la visita, la cual terminó llevándose una derrota de la capital antioqueña.

Le podría interesar

Liga Betplay | Lamentable debut de Gamero con Millonarios

Liga Betplay | Borja debuta con clase en triunfo de Junior

¿Qué opinas?