En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Liga Betplay | Cali se queda con el clásico vallecaucano en el último suspiro

08/02/20208:30 pm
Red+ noticiasCali, Valle del CaucaDeportesRed+
Cali América

Deportivo Cali suma ocho unidades en cuatro partidos de Liga. / Foto Twitter @Avn_oficial

Este sábado, América y Cali protagonizaron un reñido clásico opacado por el asesinato de un hincha ‘escarlata’ horas antes del partido, el cual terminó llevándose el conjunto azucarero en los últimos minutos. Santa Fe y Alianza Petrolera, por su parte, sumaron tres puntos más.

Cali 2 – 1 América

Previo al inicio del encuentro, el estadio Palmaseca hizo un minuto de silencio en memoria de Andrés Carvajal, seguidor del América que murió luego de ser apuñalado en el barrio Oasis de Comfandi, en Cali.

  • Agustín Palavecino (6′) abrió el marcador para los locales desde el punto penal. Ya en la segunda mitad, Duván Vergara (59′) se encargó de poner el empate.

El caos se apodero del clásico cuando Michael Rangel (por golpear a un rival) y Rafael Carrascal (por reclamo airado al árbitro), resultaron expulsados en el minuto 76. A raíz de esto, los dirigidos por Alfredo Arias tomaron el control del partido y lo tradujeron en victoria con un tanto de Carlos Lizarazo (90+1′).

Santa Fe 3 – 1 Junior

El conjunto capitalino hizo respetar la localía en el estadio El Campín, donde doblegó a un ‘tiburón’ que mostró un fútbol muy pobre y generó pocas oportunidades.

Fabián Sambueza (4′) marcó un gol tempranero, y Diego Valdés (45+3′ – penal, 66′) los dos restantes para plasmar la superioridad ‘embajadora’. Carmelo Valencia (72′) descontó, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

Cúcuta 0 – 2 Alianza Petrolera

Los ‘aurinegros’, con una posesión inferior a la de su rival, lograron imponerse en su visita al estadio General Santander. Juan Sebastián Mancilla (39′) puso el primero y, minutos después, Agustín Vuletich falló un penal para los ‘motilones’.

En el segundo tiempo, con la expulsión de Freddy Flórez al minuto 65, Cristian Palomeque (82′) puso el segundo para asegurar los tres puntos.

Le podría interesar

Liga Betplay | Pasto golea y es líder del fútbol colombiano

Liga Betplay | Once Caldas suma su primer victoria en el torneo

¿Qué opinas?