En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Liga Betplay | Pasto recuperó el liderato del torneo

16/02/202010:10 pm
Red+ noticiasTunja DeportesRed+
Pasto Liga Betplay quinta fecha

Al conjunto de Pasto le bastó un empate en Cúcuta para recuperar el liderato de la Liga. / Foto Facebook Deportivo Pasto

El conjunto nariñense sigue escalando en la tabla de posiciones. Este domingo, en el estadio General Santander, los dirigidos por Diego Corredor vencieron en la jornada cinco de la Liga Betplay y recuperaron el liderato del torneo.

Patriotas 0 – 2 Santa Fe

Santa Fe dominó el compromiso ante Patriotas en Tunja; con anotaciones de Diego Valdés y Kevin Osorio, el león logró tres puntos como visitante que lo pusieron en el puesto seis de la tabla con 8 unidades.

Envigado 4 – 0 Bucaramanga

El equipo de Willy Rodríguez no peso en el terreno de juego, pese a generar opciones de gol; luego de caer ante el Deportivo Pasto en la cuarta jornada de la Liga, este domingo se enfrentó ante un Envigado que fue muy superior.

Junior 0 – 0 Once Caldas 

En  un encuentro sin mayores obstáculos, el conjunto Tiburón volvió a quedar en deuda con su afición. Los dirigidos por Julio Comesaña no lograron superar al Blanco Blanco y el partido terminó en empate. 

Cúcuta 0 – 0  Pasto

Pese a perder su racha de victorias en su visita al Cúcuta Deportivo, el conjunto nariñense recuperó el liderato de la tabla de posiciones al sumar diez puntos.

Le podría interesar

Liga Betplay | Nacional, líder del torneo tras empatar con Cali

¿Qué opinas?