En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Bayern, Juventus, Real Madrid y City celebraron en la jornada de Liga de Campeones

23/10/20181:06 pm
RED+ InternacionalAtenas, GreciaDeportesRed+
Liga Campeones

Se marcaron 22 goles en esta jornada de Liga de Campeones. / Foto Reuters.

Este martes comenzó la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones. En Atenas (Grecia), Bayern Múnich con James Rodríguez 62 minutos, derrotó 0-2 a AEK y es segundo del grupo E con siete puntos, los mismos de Ajax que venció 1-0 a Benfica con anotación Noussair Mazraoui (47 ST).

  • Javier Martínez y Robert Lewandoski decidieron el duelo con tantos a los 16 y 18 minutos del segundo tiempo, propinando al AEK su tercera derrota en el mismo número de juegos. Los alemanes sumaron su segundo triunfo además de un empate.
James Bayern

James jugó 62 minutos en el triunfo de Bayern Múnich. Foto Reuters.

Otro juego esperado en la fecha fue el regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford, ahora con Juvenus. El club italiano sumó tres puntos de visitante gracias al gol del argentino Paulo Dybala (17 PT). Los italianos lideran el grupo H con nueve puntos. Manchester United sigue en crisis por los regulares resultados tanto en el certamen europeo como en la Liga.

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado jugó 81 minutos, e intentó el remate en el gol que al final capitalizó Dybala. Fue remplazado por el italiano Andrea Barzagli.

  • Real Madrid sin ser vistoso, derrotó 2-1 a Plzen de República Checa en el estadio Santiago Bernabéu; Karim Benzema (11 PT) y Marcelo (10 ST) le dieron el triunfo al equipo de Julen Lopetegui quien ha sufrido muchas críticas por el rendimiento y los resultados’ del campeón defensor. Patrik Hrosovsky (34 ST) descontó.

Manchester City dirigido por Pep Guardiola venció 0-3 a Shakhtar Donetsk en Ucrania, con anotaciones de David Silva (30 PT), Aymeric Laporte (35 PT) y Bernardo Silva (26 ST).

Otros resultados:

Hoffenheim (Alemania) 3 –  Lyon (Francia) 3

Roma (Italia) 3 – CSKA (Rusia) 0

Young Boys (Suiza) 1 – Valencia (España) 1

Posiciones:

Le puede interesar

Bayern empató, Real Madrid perdió y Juventus ganó en Liga de Campeones de Europa

Madrid en crisis y Cristiano busca gol contra United en Liga de Campeones

¿Qué opinas?