En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Liga de Campeones | Atalanta y Leipzig sacan importante ventaja en sus llaves

19/02/20205:32 pm
Red+ internacionalMilán, ItaliaDeportesRed+
Liga de Campeones Atalanta Valencia Tottenham Leipzig

Duván Zapata entró al minuto 75 en Atalanta. Dávinson Sánchez jugó el partido completo con Tottenham. / Foto Miguel Medina y Glyn Kirk - AFP

Tal como el martes, la UEFA Champions League no defraudó este miércoles en los partidos de ida de octavos de final. Atalanta de Duván Zapata y Luis Muriel se dio un festín de goles contra Valencia, mientras Leipzig se llevó una importante victoria de visitante en su duelo con Tottenham.

Atalanta 4 – 1 Valencia

Sin los colombianos Zapata y Muriel de inicio, los de Bérgamo mostraron su contundencia en el estadio San Siro de Milán, Italia. Hans Hateboer (16′ y 62′), Josip Iličić (42′) y Remo Freuler (57′) completaron la goleada para el local, mientras Denís Chéryshev (66′) descontó para dar una pizca de esperanza al conjunto español de cara al encuentro de vuelta en Mestalla.

Tottenham 0 – 1 RB Leipzig

En un compromiso igualado, la visita resultó llevándose el triunfo con un solitario tanto de Timo Werner (58′), quien convirtió un claro penalti cometido por el lateral galés Ben Davies. El defensa colombiano Dávinson Sánchez jugó el partido completo. Ahora, todo se definirá en Alemania.

Le podría interesar

Liga de Campeones | Atlético y Dortmund dan la sorpresa en la ida

Liga de Campeones | La hora de la verdad, ¿otros octavos vibrantes?

¿Qué opinas?