En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Liga de Campeones | Atalanta de Muriel y Tottenham de Sánchez hacen respetar la localía

26/11/20195:24 pm
Red+ internacionalBérgamo, ItaliaDeportesRed+
Liga de Campeones Atalanta Luis Muriel Tottenham Dávinson Sánchez

Luis Muriel marcó en la victoria de Atalanta frente a Dinamo Zagreb. / Foto Miguel Medina - AFP

Jornada victoriosa para los colombianos. Atalanta y Tottenham, con Luis Muriel y Dávinson Sánchez titulares, respectivamente, sumaron tres puntos este martes en la quinta jornada de la Champions League.

Atalanta 2 – 0 Dinamo Zagreb

Triunfo con sabor colombiano. De penal, Luis Muriel abrió la lata (27′) frente a los croatas, mientras Alejandro ‘Papu’ Gómez dio la estocada (47′) para que los de Bérgamo lograran sus primeras tres unidades en toda la historia de la Liga de Campeones y mantengan posibilidades matemáticas de clasificar a octavos de final.

Tottenham 4 – 2 Olympiacos

Los de José Mourinho dieron vuelta a un 0-2 que habían puesto en el marcador El-Arabi (6′) y Ruben Semedo (19′). Con Dávinson Sánchez en el onceno, Dele Alli (45+1′), Harry Kane (50′ y 77′) y Serge Aurier (73′) completaron la remontada para que el conjunto londinense reafirmara su cupo en la siguiente fase.

Juventus 1 – 0 Atlético de Madrid

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, recién renovado hasta 2022, no vio minutos este martes ante los ‘colchoneros’, pero sus compañeros aseguraron el liderato del grupo D con un gol de Paulo Dybala (45+2′).

Real Madrid 2 – 2 París Saint-Germain

Sin James Rodríguez (no convocado), los merengues mostraron buen fútbol y lograron estar dos goles por encima de su rival gracias a una exhibición de Karim Benzema (17′ y 79′), pero la desconcentración se apoderó de los dirigidos por Zinedine Zidane, quienes terminaron cediendo dos puntos con los tantos de Kylian Mbappé (81′) y Pablo Sarabia (83′).

Galatasaray 1 – 1 Brujas

Radamel Falcao, que aún no regresa de su lesión, vio cómo el Galatasaray perdió dos puntos en los últimos minutos del encuentro. Adem Büyük (11′) marcó el primero y Krépin Diatta (90+2′) lo igualó; ahora, ambos elencos se disputarán la clasificación a la Liga de Europa.

Otros resultados:

  • Lokomotiv de Moscú 0 – 2 Bayer Leverkusen
  • Manchester City 1 – 1 Shakhtar Donetsk
  • Estrella Roja 0 – 6 Bayern Múnich

Le podría interesar

Liga de Campeones | Real Madrid sin James, golea a Galatasaray sin Falcao

Liga de Campeones | Barcelona pone en suspenso su pase a octavos

¿Qué opinas?