En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Liga de Campeones | Atlético y Dortmund dan la sorpresa en la ida

18/02/20205:30 pm
Red+ internacionalMadrid, EspañaDeportesRed+
Liga de Campeones

Atlético de Madrid y Borussia Dortmund se llevan la ventaja en los partidos de ida. / Fotos Óscar del Pozo e Ina Fassbender - AFP

Martes de sorpresas en la UEFA Champions League. Aquellos que no eran favoritos dejaron en evidencia a más de uno, logrando heroicas victorias en los partidos de ida de los octavos de final, como fue el caso de Atlético de Madrid y Borussia Dortmund.

Atlético de Madrid 1 – 0 Liverpool

El estadio Wanda Metropolitano se convirtió en una caldera para los ‘reds’, quienes están arrasando en Liga inglesa y parecía que iban a hacer lo propio en esta llave, pero no fue así.

  • El mediocampista ‘colchonero’ Saúl Ñíguez fue el encargado de abrir la lata cuando apenas transcurría el minuto 4, aprovechando un balón que no pudo rechazar la defensa visitante, luego de un tiro de esquina cobrado por ‘Koke’ Resurrección.

Así las cosas, los dirigidos por Diego ‘El Cholo’ Simeone se enfrentarán al infierno de Anfield en el partido de vuelta, donde el Barcelona salió goleado en semifinales de la Liga de Campeones 2018/2019.

Borussia Dortmund 2 – 1 París Saint-Germain

Los ‘negriamarillos’ hicieron del Signal Iduna Park su fortín ante un poderoso PSG cuyo ataque prometía un festín de goles. Sin embargo, Dortmund tenía su ‘as bajo la manga’: Erling Braut Håland, quien inauguró el marcador en el minuto 69, confirmando su gran momento futbolístico.

El astro brasileño Neymar (75′) puso el encuentro en tablas, dando así un valioso gol de visitante a los parisinos, hasta que dos minutos después, el mismo Håland (77′) amargó la fiesta a los de Tomas Tuchel con un zurdazo que se coló en la portería defendida por Keylor Navas.

El París Saint-Germain buscará la remontada en el partido de vuelta para no perpetuar la mala suerte en ‘Champions’, competición en la que cayó en octavos de final de la temporada pasada contra Manchester United.

Le podría interesar

Liga de Campeones | La hora de la verdad, ¿otros octavos vibrantes?

¿Qué opinas?