En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Liga de Campeones | El Barça ‘B’ eliminó al Inter de Milán de la Champions

10/12/20196:11 pm
red+ internacionalBogotá DeportesRed+
Inter contra Barcelona

El Barcelona venció al Inter de Milán y lo dejó fuera de Champions. / Foto AFP

El Barcelona, ya clasificado como primero y con un once plagado de jugadores poco habituales, venció 2-1 al Inter de Milán, que quedó eliminado en beneficio del Borussia Dortmund, segundo del grupo F, este martes en la última jornada de la fase de grupos de la Champions.

  • Los canteranos Carles Pérez (23) y Ansu Fati (86), que a los 17 años y 40 días se convirtió en el goleador más joven de la competición, dieron el triunfo a los azulgranas. El belga Romelu Lukaku (44) había empatado para los italianos.

Con los deberes hechos y la vista puesta en la Liga, con los inminentes duelos cruciales ante la Real Sociedad en Anoeta y el Real Madrid en el Camp Nou, el técnico azulgrana Ernesto Valverde dio la vuelta al equipo y optó por un once principalmente compuesto por meritorios.

  • Saltaron de inicio desde el arquero brasileño Neto al lateral senegalés Moussa Wagué, pasando por los canteranos Carles Pérez y Carles Aleñá. El equipo de circunstancias compitió de tú a tú al líder de la Serie A, que jugó con su once de gala.

Antoine Griezmann, líder ofensivo ante los descansos de Lionel Messi -fuera de la convocatoria- y Luis Suárez -banquillo-, colgó un balón, Arturo Vidal ejerció de pivote y lo dejó de primeras para que Carles Pérez enchufara el 1-0.

El Inter, jugándose volver a los octavos de la Champions tras demasiado tiempo fuera de la gran competición, tenía más hambre y sacó partido del punto débil del inusual equipo azulgrana, la defensa. No aprovecharon su oportunidad los franceses Samuel Umtiti, completamente fuera de forma, y Jean-Clair Todibo, tierno a sus 19 años de edad .

Le puede interesar

Liga de Campeones | El Liverpool suda la gota gorda en Salzburgo pero pasa a octavos

¿Qué opinas?