En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Liga de Campeones | Barcelona empata 0-0 en Dortmund en el regreso de Messi

17/09/20194:45 pm
RED+ Internacional, con AFPDormund, AlemaniaDeportesRed+
Lionel Messi

Borussia Dortmund Y Barcelona empataron sin goles en un pálido paritdo de Champions. / Foto AFP -Un Barcelona sin brillo empató sin goles (0-0) en su visita al Borussia Dortmund. / Foto AFP - Marius Becker

Un Barcelona sin brillo empató sin goles (0-0) en su visita al Borussia Dortmund, este martes en la primera jornada del grupo F de la Liga de Campeones, en un partido que sirvió para la reaparición tras su lesión de Lionel Messi.

  • El astro argentino, que se dañó en el sóleo de la pierna derecha a principios de agosto en un entrenamiento y que no volvió al entrenamiento del grupo hasta el domingo, empezó como suplente y jugó la última media hora, pero sin poder evitar que el encuentro se quedara sin goles.

El ‘Grupo de la Muerte’ de la Champions empieza muy igualado, ya que también hubo empate (1-1) entre el Inter de Milán y el Slavia de Praga en el otro duelo de esta primera jornada.

  • El héroe del partido para el Barça en Alemania fue el arquero Marc-André Ter Stegen, que desbarató varias grandes ocasiones de los locales y que paró especialmente un penal lanzado por Marco Reus en el 56.

Napoles 2-0 Livepool

El Liverpool comenzó la defensa de su título de la Liga de Campeones con una derrota por 2-0 en Nápoles, gracias a los goles en el tramo final del partido del belga Dries Mertens (82 de penal) y del español Fernando Llorente (90+2).

  • En San Paolo se vio un partido abierto entre dos equipos ofensivos y si bien los ingleses tuvieron mejores ocasiones de gol, los napolitanos, que se habían visto salvados por las atajadas de Alex Meret, se llevaron los tres puntos.

Nápoles lidera la llave E con tres puntos, empatado con el Salzburgo, que goleó al Genk por 6-2.

Valencia 1-0 Chelsea

El Valencia ganó 1-0 en el campo del Chelsea este martes en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en una victoria balsámica que hace olvidar la crisis de los últimos días.

  • Un gol de Rodrigo Moreno rematando una falta (75) dio al Valencia su primera victoria en Stamford Bridge y tres puntos de oro para ponerse segundo del grupo H, empatado a tres unidades con el Ájax, vencedor del Lille (3-0).

El equipo español, aún convulsionado por el despido del técnico Marcelino García Toral la pasada semana, supo sujetar a un Chelsea que en los últimos minutos del encuentro se volcó sobre la portería valencianista y desperdició un penal enviado al larguero por Barkley (88).

  • La revolución de los jugadores ‘che’ fuera del terreno de juego negándose a hablar a la prensa en protesta por la salida de Marcelino, se convirtió en un orden férreo sobre el césped de Stamford bridge.

Le puede interesar

Liga de Campeones | Zenit de Wilmar Barrios empata ante Lyon

¿Qué opinas?