En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Liga de Campeones | Barcelona, con paso firme a octavos de final

27/11/20196:12 pm
Red+ internacionalBarcelonaDeportesRed+
Liga de Campeones Barcelona

Lionel Messi se destacó con un gol y dos asistencias ante Dortmund. / Foto Pau Barrena - AFP

Lionel Messi agitó la varita y puso a Barcelona en octavos de final de la Champions League, en una jornada en la que Zenit de Wilmar Barrios se metió en la pelea por la clasificación.

Barcelona 3 – 1 Dortmund

Con un gol y dos asistencias, el astro argentino fue la guía del conjunto catalán para clasificarse, de forma anticipada, a la siguiente fase de la Liga de Campeones. Luis Suárez abrió la lata (29′), el mismo Messi puso el segundo (33′) y Antoine Griezmann cerró el triunfo (67′); Jadon Sancho descontó para los alemanes (77′).

Zenit 2 – 0 Lyon

Con Wilmar Barrios en el onceno titular, el cuadro ruso logró una importante victoria 2 – 0 frente a Lyon, y quedó segundo del grupo G con siete puntos. Así las cosas, defenderá su cupo a octavos en la sexta fecha.

Genk 1 – 4 Red Bull Salzburgo

Amargo día para los defensas colombianos Carlos Cuesta y Jhon Lucumí, quienes se despidieron de la posibilidad de quedar terceros e ir a la Europa League tras ser apabullados en condición de local por el austriaco Red Bull Salzburgo.

Liverpool 1 – 1 Nápoli

En uno de los grupos más disputados, Liverpool y Nápoli dejaron en suspenso su clasificación, sumando 10 y 9 puntos, respectivamente. Dries Mertens (23′) marcó para la visita y Dejan Lovren (65′) igualó para el dueño de casa.

Otros resultados

  • Valencia 2 – 2 Chelsea
  • Slavia Praga 1 – 3 Inter
  • Lille 0 – 2 Ajax
  • RB Leipzig 2 – 2 Benfica

Le podría interesar

Liga de Campeones | Atalanta de Muriel y Tottenham de Sánchez hacen respetar la localía

¿Qué opinas?