En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Liga de Campeones | Barcelona pone en suspenso su pase a octavos

05/11/20195:36 pm
Red+ internacional, con AFPBarcelonaDeportesRed+
Liga de Campeones

Barcelona sigue sin dar muestras de su mejor fútbol. / Foto Lluis Gene - AFP

Slavia Praga demostró este martes a Barcelona que no es la ‘cenicienta’ del grupo y complicó el pase de los culés a octavos de final de la Champions League, en una jornada amarga para los colombianos, que no lograron victorias con sus equipos respectivos.

Barcelona 0 – 0 Slavia Praga

Los dirigidos por Ernesto Valverde, que venían de una derrota liguera ante Levante (3-1), no lograron levantar cabeza en la Liga de Campeones consiguiendo un amargo empate ante el conjunto checo. Así las cosas, no pudieron sellar su pase a octavos y ahora ven peligrar su liderato en el Grupo F con la victoria del Borussia Dortmund.

Borussia Dortmund 3 – 2 Inter

Los negriamarillos lograron una contundente remontada frente a un ‘nerazzurri’ que se fue 2-0 arriba en el descanso, gracias a los tantos de Lautaro Martínez (5′) y Matías Vecino (40′). Ya en la segunda mitad, un doblete de Achraf Hakimi (51′ y 77′) y un gol de Julian Brandt (64′) dieron tres puntos a los alemanes.

Zenit 0 – 2 RB Leipzig

Diego Demme (45+5′) y Marcel Sabitzer (63′) amargaron al Zenit de Wilmar Barrios. El mediocampista colombiano jugó los 90 minutos en una nueva derrota del cuadro ruso, que suma 4 puntos y se ubica tercero en el Grupo G.

Liverpool 2 – 1 Genk

Los ‘cafeteros’ Carlos Cuesta y Jhon Lucumí conformaron la zaga defensiva del Genk que no logró la hazaña ante los ‘reds’. Samatta (40′) empató el tanto inicial de Wijnaldum (14′), pero los de Jurgen Klopp se adelantaron nuevamente mediante Alex Oxlade-Chamberlain (53′).

Nápoli 1 – 1 Red Bull Salzburg

David Ospina perdió nuevamente el pulso en la portería frente a Alex Meret y vio el partido desde el banquillo. Håland (11′) sumó un nuevo gol a su cuenta y ya lleva 7 en 4 partidos de ‘Champions’, no obstante, el mexicano Hirving Lozano (43′) hizo que todo terminara en tablas.

Chelsea 4 – 4 Ajax

Locura en el Stamford Bridge: festival de ocho goles y un conjunto holandés que terminó con dos expulsados. Para los ‘blues’ marcaron Jorginho (4′ y 71′), César Azpilicueta (63′) y Reece James (74′), y para la visita Tammy Abraham (2′ – en contra), Quincy Promes (20′), Kepa (35′ – en contra) y van de Beek (55′).

Valencia 4 – 1 Lille

Los ‘ché’ se metieron en la pelea para clasificar a octavos de final con una remontada. Victor Osimhen (25′) encaminaba el triunfo para los franceses, pero Parejo (66′), Soumaoro (82′ – en contra), Kondogbia (84′) y Ferran Torres (90′) se interpusieron para poner a soñar a su hinchada.

Lyon 3 – 1 Benfica

Los ‘leones’ se afianzaron en la segunda posición gracias a los goles de Andersen (4′), Depay (33′) y Traoré (89′). El elenco portugués, pese al tanto de Seferović (76′), se fue en ceros.

Le podría interesar

Liga de Campeones | Suárez remonta con el Barça; Barrios protagonista con el Zenit

¿Qué opinas?