En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Liga de Campeones | Cuadrado destaca en una jornada agridulce para los colombianos

18/09/20194:29 pm
RED+ Internacional Madrid, EspañaDeportesRed+
Liga de Campeones Cuadrado gol Juventus

Un zurdazo de Juan Guillermo Cuadrado abrió el marcador en el Atlético de Madrid - Juventus. / Foto Javier Soriano - AFP

Entre empates y derrotas culminó la primera fecha de la Champions para los jugadores cafeteros. Juan Guillermo Cuadrado, por su parte, deslumbró con un golazo en el Wanda Metropolitano que no le alcanzó a Juventus para llevarse los tres puntos de España.

Atlético de Madrid 2 – 2 Juventus

Con un zurdazo que se coló en el ángulo de la portería ‘colchonera’, el oriundo de Necoclí, Antioquia, le dio una ventaja a ‘La Vecchia Signora’ que después ampliaría el francés Blaise Matuidi.

Con todo a su favor, los dirigidos por Maurizio Sarri no supieron sostener la ventaja y vieron escapar dos puntos luego que los tantos de Stefan Savić (70′) y el mexicano Héctor Herrera (90′) pusieran la igualdad en el marcador.

París Saint-Germain 3 – 0 Real Madrid

Los de Zinedine Zidane siguen sin encontrar su mejor versión. Tras sufrir el sábado para quedarse con la victoria ante levante en Liga, el París Saint-Germain los arrolló en el Parque de los Príncipes con una contundente goleada.

Cumpliendo la ‘ley del ex’, Ángel Di María se fue de doblete (14′ y 33′) y Thomas Meunier (90+1) dio la estocada al cuadro merengue. James Rodríguez jugó 70 minutos y salió para dar paso a Luka Jović, quien no tuvo impacto en el encuentro.

Olympiacos 2 – 2 Tottenham

Con Dávinson Sánchez de titular, el conjunto inglés no supo adueñarse de la ventaja 0-2 que tenía a la media hora de iniciado el partido.

Los goles de Harry Kane (26′) y Lucas Moura (30′) se vieron eclipsados por los de Daniel Podence (44′) y Mathieu Valbuena (54′) que le adjudicaron un punto a los griegos.

Club Brujas 0 – 0 Galatasaray

Radamel Falcao quería repetir lo logrado en su debut con Galatasaray ante Kasimpasa, esta vez en Liga de Campeones, pero no lo logró.

Sus compañeros tampoco pudieron romper el cerrojo de los belgas en un partido que contó con pocas ocasiones y emociones para el espectador.

Dinamo Zagreb 4 – 0 Atalanta

Los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel tuvieron un amargo miércoles en Croacia, de donde salieron goleados por cuatro goles ante un Dinamo Zagreb que se esperaba fuera la cenicienta del Grupo C.

Un tanto de Marin Leovac (10′) y un ‘hat trick’ de Mislav Oršić dieron un duro comienzo al conjunto de Bérgamo, Italia, que se verá las caras con Manchester City y Shakhtar en las próximas dos fechas.

Otros resultados

  • Bayer Leverkusen 1 – 2 Lokomotiv de Moscú
  • Bayern Múnich 3 – 0 Estrella Roja

Le podría interesar

Liga de Campeones | Zenit de Wilmar Barrios empata ante Lyon

Liga de Campeones | Barcelona empata 0-0 en Dortmund en el regreso de Messi

¿Qué opinas?