En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Liga de Campeones | Duván marcó y ‘El Tigre Falcao aun no ruge en Europa

01/10/20196:01 pm
RED+ Internacional, con AFPBogotá , ColombiaDeportesRed+

Se jugó este martes la segunda jornada de la Liga de Campeones. Los colombianos  fueron protagonistas en sus respectivos equipos. Duván Zapata fue el más destacado al marcar el primer gol del Atalanta en este torneo en la historia futbolítica de equipo.

Galatasaray 0-1 PSG

El París SG se impuso en su visita al Galatasaray con un solitario gol del delantero argentino Mauro Icardi (52), lo que deja a los parisinos como líderes destacados del grupo A.

  • En un partido que mejoró en la segunda parte, Icardi apagó la caldera estambulita al anotar casi sobre la línea un pase de Pablo Sarabia tras una gran jugada del español.

Tras estos resultados, el París SG lidera el grupo con 6 puntos, seguido por el Brujas con 2, mientras que cierran Galatasaray y Real Madrid, ambos con uno.

  • Radamel Falcao lanzó un golpe franco directo por encima del larguero de Navas en una de las escasas ocasiones que tuvo el delantero colombiano (69).

Fue la última ocasión para un Galatasaray que acabó rindiéndose a la mayor calidad del efectivo parisino, que tuvo ocasiones para sentenciar sobre todo a raíz de la entrada a la cancha de Kylian Mbappé por Icardi (61).

Shakhtar Donetsk 2 – 1 Atalanta

El Atalanta sigue sin sumar el primer punto de su historia en la Liga de Campeones luego de que el Shakhtar Donetsk remontara sobre la bocina el tanto inicial del colombiano Duván Zapata, este martes en el estadio San Siro de Milán.

  • Tras la sonora goleada encajada en Croacia en su debut en la máxima competición europea contra el Dinamo de Zagreb (4-0), el punta cafetero ofreció a los de Bérgamo su primer gol ‘Champions’ (29), luego de que el esloveno Josip Ilicic fallara un penal (16).

Pero la alegría de los italianos fue efímera a causa de la remontada visitante, con goles del ucranio-brasileño Júnior Moraes (42) y del israelí Manor Solomon (90+5).

  • Con este triunfo el Shakhtar se coloca provisionalmente tercero del grupo C, mientras que el Atalanta se mantiene cuarto y último.

La ‘Dea’ disputa sus partidos de Liga de Campeones como local en San Siro porque su estadio, el Atleti Azzurri d’Italia, está en obras y no cumple las normas de la UEFA.

Real Madrid 2-2 Brujas

Casemiro salvó al Real Madrid este martes de una dolorosa derrota en casa en la Liga de Campeones, en un encuentro en el que el equipo blanco remontó para empatar 2-2 con el Brujas, que se había adelantado con un doblete de Emmanuel Dennis.

  • El delantero belga abrió el marcador en un mano a mano con Thibaut Courtois (10), antes de aprovechar un error en un pase de Luka Modric para marcar el 2-0 (39).

Sergio Ramos se encargó de recortar distancias de cabeza (55) y Casemiro completó el empate con otro testarazo (85), para impedir una segunda derrota europea del Real Madrid.

“Es complicado remontar dos goles. Ellos han llegado dos veces y han metido dos goles. Me quedo con lo bien que hemos reaccionado en la segunda mitad”.

Tras la dura derrota contra el PSG (3-0), el Real Madrid logró rescatar un punto, después de haber vivido todo el partido por detrás en el marcador, ante un Brujas que acabó con diez por la expulsión de Ruud Vormer (85).

  • El empate, sin embargo, no sirve para que el Real Madrid salga del fondo de la tabla del grupo A, despertando temores en la parroquia blanca de poder quedarse en la fase de grupos, algo que no le ha pasado nunca al Real.

Atlético 2-0 Lokomotiv

El Atlético de Madrid superó este martes la trampa de Moscú y se impuso 2-0 en su visita al coliseo del Lokomotiv ruso, en un partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones.

  • El cuadro dirigido por Diego ‘Cholo’ Simeone bailó al ritmo del portugués Joao Félix y del ghanés Thomas Partey, autores de los dos goles rojiblancos (48 y 58 respectivamente).

“Ha sido un gran partido y salimos con los tres puntos, que es lo más importante”, dijo Joao Félix tras el encuentro a la televisión Movistar Liga de Campeones.

  • Tras algunas críticas por falta de gol, el luso no pudo esconder su satisfacción: “Es una cuestión de tiempo”, aseguró, antes de afirmar que “la pelota va a entrar, hoy entró y poco a poco va a entrar muchas veces”.

Luego de empatar en su debut europeo contra la Juventus (2-2), el Atlético de Madrid suma ya cuatro puntos y colidera la llave D con la Juventus de Turín, que se impuso este martes al Bayer Leverkusen por idéntico resultado que los ‘colchoneros’.

  • El Lokomotiv de Moscú, de su lado, cae a la tercera plaza, que da acceso a la Europa League, con tres puntos, pues venció en su primer duelo ante el Leverkusen (2-1 en Alemania).

Tras un mes de septiembre complicado, en el que perdió un partido liguero y empató otros dos, uno de ellos contra el Real Madrid el pasado sábado, el Atlético inaugura octubre con una alegría, deseoso de empezar a rendir a su mejor nivel.

Le puede interesar

Liga de Campeones | Real Madrid ante PSG y Barcelona contra Dortmund

¿Qué opinas?