En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Liga de Campeones | Sin Messi, Barcelona visita a un apurado Inter

09/12/201911:20 am
Red+ internacional con AFPMadrid, EspañaDeportesRed+
Cristiano Lionel Messi Real Madrid Barcelona

El capitán azulgrana, Leo Messi, abrió en la victoria de su equipo. / Foto AFP

Flamante líder de la Serie A, Inter, liderado por el argentino Lautaro Martínez, se juega la clasificación para los octavos de la Liga de Campeones este martes frente a Barcelona que ya tiene asegurada la primera plaza del grupo F, por lo que reserva a Lionel Messi.

  • Con un total de 13 goles (8 en la serie A y 5 en Liga de Campeones), el joven delantero de 22 años de edad, formado en Racing Club, se ha convertido en una de las claves de la hasta ahora excelente temporada del Inter dirigido por el exseleccionador italiano Antonio Conte.

Inter depende de sí mismo para meterse en octavos. Empatado a siete puntos con Borussia Dortmund, si derrota a Barcelona se asegura el pase. Con cualquier otro resultado dependerá de lo que hagan los alemanes frente a Slavia de Praga.

  • El equipo italiano demostró en el partido disputado en el Camp Nou que es capaz de plantear muchos problemas a Lionel Messi y compañía, aunque el duelo en Barcelona acabara con victoria para los locales (2-1).

Con 11 puntos, el equipo de Valverde podría sumar su temporada 13 sin perder en la primera fase si no cae derrotado en el Giuseppe Meazza.

  • También se tomarán un respiro jugadores importantes como Gerard Piqué y Sergi Roberto, fuera de una lista que incluye a cinco jugadores del filial; Iñaki Peña, Carles Pérez, Riqui Puig, Ronald Araujo y Dani Morer .

Otros juegos:

Grupo E

Nápoles (Italia) vs. Genk (Bélgica)

Salzburgo (Austria) vs. Liverpool (Inglaterra)

Grupo G

Benfica (Portugal) vs. Zenit (Rusia)

Lyon (Francia) vs. Leipzig (Alemania)

Grupo H

Alex (Países Bajos) vs. Valencia (España)

Chelsea (Inglaterra) vs. Lille (Francia)

Clasificaciones:

Le podría interesar

Liga de Campeones | Barcelona, con paso firme a octavos de final

¿Qué opinas?