En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Liga de Campeones | Suárez remonta con el Barça; Barrios protagonista con el Zenit

02/10/20198:27 pm
RED+ Internacional, con AFPBogotá DeportesRed+

Este miércoles se cerró la segunda jornada de la Liga de Campeones, en la que el Zenit de Wilmar Barrios derrotó al Benfica y se acomodó como líder del grupo G del torneo. Por su parte, los defensores colombianos Jhon Lucumí y Carlos Cuesta figuraron en el encuentro que terminó en el empate entre el Genk de Bélgica y el Napoli de Italia.

Valencia C.F. 0 – 3 Ajax

Luego de cuatro partidos consecutivos sin perder, el Valencia de Albert Celades cayó 3-0 este miércoles en Mestalla ante el Ajax de Ámsterdam en la segunda fecha, resultado que relega al conjunto ‘che’ al tercer puesto de la llave.

  • El marroquí Hakim Ziyech adelantó al cuadro holandés (8), semifinalista en la última edición de la Liga de Campeones, y el holandés Quincy Promes firmó el segundo en el (34), antes de que Donny van de Beek sentenciase en el 67.

El Valencia había perdido 5-2 en el Camp Nou en el debut del joven técnico español, pero desde entonces sumó dos victorias y dos empates entre Liga y Liga de Campeones.

En el regreso a la máxima competición europea, el Ajax se mostró superior a un Valencia que pudo no obstante haber igualado la contienda en el minuto 26 de no haber enviado a las nubes el capitán Dani Parejo un penal sobre el portugués Gonçalo Guedes.

KRC Genk 0 – o Napoli

El Nápoles de Carlo Ancelotti no pasó del 0-0 en Bélgica ante el Genk, este miércoles en la segunda fecha del grupo E de la Liga de Campeones, resultado que le permite disfrutar del liderato del grupo, favorecido por la victoria del Liverpool ante el Salzburgo (4-3).

  • Luego del triunfo inaugural ante el vigente campeón Liverpool en la primera fecha (2-0), el Nápoles suma cuatro unidades, una más que el conjunto austríaco y que los ‘Reds’.

En el Luminus Arena el Nápoles, sin David Ospina en la cancha, gozó de mejores ocasiones que el modesto club belga, especialmente con sendos remates a la madera del polaco Arkadiusz Milik, de cabeza, y del español José Callejón en la primera parte.

“Sabíamos que el partido sería igualado (…) Cada partido en la Liga de Campeones es difícil, pero estamos en una buena posición luego de dos partidos, ahora a centrarnos en el Salzburgo” Carlo Ancelotti

Barcelona 2 – 1 Inter

Dos goles de Luis Suárez rescataron al Barcelona que remontó para ganar 2-1 en su campo al Inter de Milán este miércoles en la Liga, en un disputado partido en el que los locales fueron de menos a más.

  • El argentino Lautaro Martínez abrió el marcador de disparo cruzado (3), pero Suárez puso el empate de volea (58) y a bocajarro el 2-1 (84), que deja al Barcelona segundo del grupo F empatado a 4 puntos con el líder Borussia Dortmund.

“Desde luego es una victoria importante porque el partido era muy importante después de la igualdad que había en el grupo y de cara a lo que nos queda” Ernesto Valverde, tecnico del Barça

Un Inter muy vertical sorprendió de entrada este miércoles a un Barcelona, en el que volvió a jugar su capitán Leo Messi, tras una semana lesionado, para formar el tridente de ataque junto a Luis Suárez y Antoine Griezmann.

Zenit 3 – 1 Benfica

En la primera parte, el Zenit, con poco pero con más dominio, fue ya mejor que un Benfica que no tuvo muchas luces ofensivas. Con Grimaldo, como siempre, en el lateral izquierdo, y Raúl de Tomás comenzando en el banquillo, los portugueses apenas pudieron crear juego con Gabriel y Fejsa en el doble pivote, y Rafa Silva y Pizzi por bandas.

  • La figura del partido fue Artem Dzyuba, que lo recordamos por aquel gran Mundial 2018. El delantero acertó con la meta del griego-alemán Vlachodimos, que no pudo hacer nada ante el remate del ariete.

Le podría interesar

Liga de Campeones | Duván marcó y ‘El Tigre Falcao aun no ruge en Europa

¿Qué opinas?