En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Liga de Campeones | Real Madrid-City, casi una final anticipada; Lyon desafía a CR7

25/02/20202:00 pm
Red+ internacional con AFPLondres, InglaterraDeportesRed+
Liga de Campeones Real Madrid City Lyon Juve

Real Madrid buscará salir con una buena diferencia frente a Manchester City. / Foto AFP

Real Madrid y sus 13 Copas de Europa reciben a Manchester City, que aspira a coronar su crecimiento con su primera ‘Orejona’, este miércoles en la ida de octavos de Liga de Campeones, en la que es casi una final anticipada, mientras que Lyon desafía a Juventus de Cristiano Ronaldo, ambos juegos a las 3:00 p.m. (hora Colombia).

  • Con problemas en la Ligue 1 (7º) y sin su faro, Memphis Depay, autor de cinco goles y lesionado de gravedad, Lyon busca la gran sorpresa frente a Juventus que como cada año tiene como objetivo asaltar la ‘Champions’.

En los Bianconeri, un Cristiano Ronaldo imparable, autor de 16 goles en los últimos 11 partidos de Serie A y mejor realizador histórico con 128 tantos. El portugués busca su sexta ‘Orejona’, tras las cuatro conseguidas con Real Madrid y la que logró con Manchester United.

  • El motivo para la esperanza de Lyon: Juventus se muestra más irregular que en temporadas anteriores. Líder de la Serie A en dura pugna con Lazio e Inter, solo ha ganado en uno de sus últimos cuatro desplazamientos, con dos derrotas y un empate.

 

Manchester City recibe a Real Madrid

En el otro duelo que cierra los partidos de ida de octavos, Manchester City visita a Real Madrid, en un duelo entre dos de los grandes candidatos al triunfo final.

  • El gigante blanco culminará esta semana crucial con un clásico liguero, el domingo contra Barcelona, en el que puede decidirse buena parte de la temporada, por lo que una victoria frente a City el miércoles se augura esencial, especialmente tras los últimos tropezones.

El equipo inglés, que ya ha dado por perdida la pelea por su campeonato ante la pujanza de Liverpool, se centra en la ‘Champions’ como su gran objetivo, una competición que se le resiste a su técnico Pep Guardiola desde que abandonó el Barcelona en 2012.

Le podría interesar

Liga de Campeones | Atalanta y Leipzig sacan importante ventaja en sus llaves

¿Qué opinas?