En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Liga de Europa | Un Morelos ‘on fire’ da tres puntos al Rangers frente a Porto

07/11/20196:35 pm
Red+ noticiasBogotá DeportesRed+
Alfredo Morelos artilleros

Alfredo Morelos, un verdadero demoledor en el área. / Foto Andy Buchanan - AFP

El delantero colombiano Alfredo Morelos no para de sorprender en la Europa League. Este jueves volvió a marcar y le ganó el pulso a Luis Díaz en el duelo de Rangers ante Porto.

Rangers 2 – 0 Porto

Partido redondo para el ‘Búfalo’ Morelos, quien abrió la lata ante el conjunto portugués (69′) y, minutos después, asistió a su compañero Steven Davies (73′) para cerrar la victoria y compartir el liderato del Grupo G con Young Boys (ambos con siete puntos).

Espanyol 6 – 0 Ludogorets

Con el caleño Bernardo Espinosa en cancha 46 minutos, el cuadro catalán consiguió golpear en seis ocasiones al Ludogorets, logrando así su máxima goleada de la historia en sus participaciones en competiciones europeas.

Feyenoord 1 – 1 Young Boys

El caucano Luis Sinisterra estuvo 73 minutos en cancha en el empate Feyenoord ante Young Boys. Steven Berghuis (18′) abrió el marcador para los holandeses, quienes dejaron escapar los tres puntos con un gol de Marvin Spielmann (71′) por parte de los suizos.

Rosenborg 0 – 2 Sporting Lisboa

Cristian Borja actuó como carrilero izquierdo en el triunfo de los lisboetas. Sebastián Coates (16′) marcó el primero y Bruno Fernandes (38′) selló el triunfo.

Le podría interesar

Liga de Europa | Díaz y Morelos empataron a un gol

Liga de Europa | Luis Díaz y Matheus Uribe debutan con victoria

¿Qué opinas?