En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

La colombiana Liliana Palmera promete mantener título mundial de boxeo de la AMB

18/05/20184:00 pm
RED+ Noticias, con WBA BoxingBogotáDeportesRed+
Palmera Rivas boxeo

La campeona monteriana Liliana Palmera (der.) y la retadora mexicana Yazmín Rivas, pasaron la prueba del pesaje oficial. / Foto WBA Boxing

La colombiana Liliana Palmera y la mexicana Yazmín Rivas protagonizarán este sábado el combate por el campeonato Súper Gallo de la AMB, en en el coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, de Montería, a partir de las 7:00 p.m.

  • Palmera, actual monarca de la categoría, defenderá su cinturón frente a una gran púgil como la mexicana Rivas, campeona en dos divisiones anteriores.

“No le tengo miedo a nadie. Me estuve preparando para enfrentarme a cualquier peleadora que viniese. Yazmín, bienvenida a Colombia. He estado trabajando desde enero para cualquiera y puedo decir que este título no se va de Montería”.

Rivas también dio sus impresiones de la pelea y lo que espera de ella. “Liliana es una rival muy fuerte y aguanta mucho. La gente de Montería se merece un gran espectáculo. Le comenté que ella abraza mucho pero espero que haga una pelea limpia para el bien del público. Nosotros venimos con un plan A, pero dependiendo de lo que pase en el ring, a veces hay que cambiar al plan B. Vengo preparada para todo”.

  • La mexicana, quien además recalcó que no le preocupa pelear como visitante porque confía plenamente en el personal de jueces y árbitros de la AMB y la justicia que han demostrado históricamente.

Este viernes se cumplió el pesaje, en el cual ambas peleadoras no pasaron el límite de las 122 libras de la división.

Palmera tiene récord de 28 ganadas, 12 pérdidas, tres empates y 16 nocauts, mientras que Rivas cuenta con balance de 37 triunfos, 10 reveses, un empate y 10 nocauts.

Le podría interesar

La colombiana Palmera defiende título Mundial de Boxeo el sábado

¿Qué opinas?