En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Sin colombianos las semifinales del Open Milo presentado por Claro

19/10/20176:01 pm
RED+ NoticiasCaliDeportesRed+

Federico Delbonis jugará la semifinal del Milo Open de cali, presentado por Claro. / Foto @miloopen

Este jueves quedaron definidas las semifinales de Milo Open de Cali, presentado por Claro, certamen que no tendrá a ningún colombiano, luego de la derrota de Alejandro González a manos del brasileño Guiherme Clezar 4-6, 1-6. Con este resultado, el vencedor se medirá este viernes al eslovaco Andrej Martin, quien se deshizo del español Juame Munar 6-3, 3-6, 6-1. (Vea también: Alejandro González a cuartos en el Milo-Open de Cali presentado por Claro).

Por su parte, el austriaco Gerald Melzer y el argentino Federico Delbonis jugarán la otra llave del torneo que se disputa en las canchas del club Campestre.

En el primer juego de sencillos de la jornada, un Melzer contundente, con pocos errores y bastante seguro seimpuso sobre el español Roberto Carballes a quien derrotó 6-0, 6-2, con una efectividad en el primer servicio de 55 % y de puntos ganados con su servicio de 66 %.

Por su parte, Delbonis, campeón de los ATP 500 de Sao Paulo (Brasil), así como del ATP 250 de Marrakech (Marruecos) e integrante del equipo argentino campeón de Copa Davis en 2016, derrotó al esloveno Blaz Rola3-6, 6-3, 7-6 (4). (Lea también: Daniel Galán se despidió del Milo-Open de Cali).

Los partidos se jugará este viernes, a partir de las 2:00 p.m. (Vea también: González avanzó a octavos del Milo-Open de Cali presentado por Claro).

¿Qué opinas?