En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Listos los finalistas de la Copa Claro

12/10/201712:25 pm
RED+ NoticiasCaliDeportesRed+

En la rama femenina, la gran final de la Copa Claro la disputarán Valle del Cauca 1 contra Santander; mientras que en masculino, el título lo buscarán los dos equipos de Valle del Cauca, cumplidas las semifinales en ambas ramas. (Lea también: Definidos los equipos semifinalistas de la Copa Claro).  Las santandereanas derrotaron 2-1 a su similar de Cauca, este jueves, mientras que Valle del Cauca vapuleó 4-2 a Antioquia.

Por su parte, en hombres, el equipo 1 vallecaucano superó 4-1 a Córdoba; mientras que Valle del Cauca 2 venció desde el punto penalti  5-4 a Sucre, tras un empate sin goles durante el tiempo reglamentario. (Lea también: Cali vive la final de la Copa Claro). Los vencedores de cada rama se enfrentarán este sábado en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

De esta manera, luego de más de 3.000 encuentros en las fases previas y 114 en la fase Final Nacional, culminará la novena versión de este torneo con sentido social que reunió en 2017 46.366 niños y niñas, inscritos en 2055 equipos, de los cuales 465 fueron femeninos y 1590 masculinos.

Vale la pena mencionar que la Copa Claro de Fútbol 2017 y Samsung entregarán a los equipos campeones y subcampeones nacionales – ramas  masculina y femenina– 80 tabletas marca Samsung, dos ambientes Samsung Nómada, que incluyen televisor, tabletas, equipos de realidad virtual, baterías portátiles y mobiliarios flexibles con el propósito de brindarles mejores condiciones educativas.

La final se jugará este sábado en el estadio Pascual Guerrero desde las 8:00 a.m. con el partido de las niñas, seguido del encuentro masculino alrededor de las 10:00 a.m. Posteriormente, se llevará a cabo la ceremonia de premiación. Las personas que deseen asistir a los partidos pueden reclamar sus boletas en los Centros de Atención y Ventas de Claro en la ciudad de Cali sin ningún costo.

¿Qué opinas?