En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Listos rivales de los colombianos en Libertadores y Suramerica

17/12/20187:57 pm
RED+ NoticiasLuque, ParaguayDeportesRed+
sorteo Copa Libertadores Suramericana

La Copa Libertadores y Suramericana de 2019 tendrán final única. Foto Conmebol.

Este lunes en Luque, Paraguay, la Conmebol realizó el sorteo para definir los llaves y los grupos para las copa Libertadores y Suramericana de 2019. La próxima edición de los torneos de Suramérica tendrá final única, como se juega en Europa.

En la Copa Libertadores, Tolima y Junior como campeones de la Liga I y II respectivamente ingresan directamente a fase de grupos. Los barranquilleros quedaron en el grupo F con Palmeiras de Brasil, San Lorenzo (Argentina) y el ganador de las llaves previas (G2). Deportes Tolima se medirá a Boca Juniors (Argentina), Paranaense de Brasil, ganador de la Suramericana 2018 y Wilstermann de Bolivia en la zona G del certamen continental.

Medellín se medirá en la segunda fase previa  la ronda de grupos contra Palestino de Chile. Nacional chocará en la llave contra el ganador entre la Guaira de Venezuela y Real Garcilazo de Perú. Los dos equipos antioqueños deben superan dos rondas para ingresar a fase de grupos.

Llaves Copa Suramericana 2019

Deportivo Cali, Rionegro, Once Caldas y Equidad son los equipos colombianos en la Copa Suramericana.

El conjunto de Rionegro enfrentará a Bolivia 2, pues todavía no está definido este cupo en el campeonato boliviano. Once Caldas que vuelve al panorama internacional, luego de la Copa Libertadores de 2011, se medirá a Deportivo Santaní de Paraguay.

Cali que fue eliminado por Santa Fe en cuartos de final de la Suramericana de 2018, jugará contra Guaraní, también de Paraguay. El duelo entre colombianos y paraguayos lo completan Equidad de Bogotá que se medirá a Independiente 1925.

Le puede interesar

River Plate llegó a cuatro títulos de Copa Libertadores

Así quedó el cuadro de honor de la Copa Suramericana

¿Qué opinas?