En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

¡Literalmente! robaron a la Selección de Perú en Bogotá

08/01/20202:37 pm
Red+ noticiasBogotáDeportesRed+
Perú Bogotá preolímpico femenino

Perú, además de perder frente a Argentina, fue objetos de varios robos. / Foto COC

La selección peruana de Voleibol que se encuentra disputando el preolímpico femenino en Bogotá, que dará un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fue víctima de los ladrones, previo al juego contra Colombia este miércoles, en la segunda fecha del torneo.

  • Según informó la Federación Peruana de Voleibol, su delegación sufrió el robo durante el entrenamiento que realizaban en las instalaciones del coliseo El Salitre de Bogotá.

A través de las redes sociales, la FPV informó que las maletas que se encontraban en los vestuarios fueron abiertas y se sustrajeron celulares, computadores, dinero y otros objetos de valor.

  • Además, el equipo de prensa que se encarga de la cobertura del certamen perdió una cámara profesional de video, lentes y equipos de audio.

“Las autoridades de la FPV se comunicaron con las autoridades de la Federación Colombiana de Voleibol, la Confederación Sudamericana de Voleibol y el Consulado del Perú en Bogotá para que dispongan de las investigaciones necesarias para dar con los responsables de este hurto”.

Perú perdió en su debut frente a Argentina (0-3).

Le podría interesar

Colombia debutó con victoria en el Preolímpico femenino de voleibol

¿Qué opinas?