En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Lopetegui se va de Real Madrid, tras la goleada frente a Barcelona

29/10/20183:27 pm
RED+ InternacionalMadrid, EspañaDeportesRed+
Lopetegui Real Madrid Barcelona

Julen Lopetegui llegó a Real Madrid para reemplazar a Zinade quien ganó tres Ligas de Campeones de Europa. / Foto Reuters.

Real Madrid anunció este lunes, oficialmente la salida del entrenador Julen Lopetegui, luego de la goleada 5-1 frente a Barcelona en el Camp Nou, además de la irregular campaña que realiza el equipo ‘merengue’ en esta temporada, en la que defiende el título de Liga de Campeones de Europa que ganó en las últimas tres ediciones con Zinedine Zidane en el banquillo.

“La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida hoy 29 de octubre de 2018, ha acordado resolver el contrato que vinculaba al entrenador Julen Lopetegui con el club”.

  • El entrenador a quien le agradecieron por su labor al frente del equipo, llegó proveniente de la Selección de España, a tres días del comienzo del Mundial de Rusia 2018.

  • “Esta decisión, adoptada desde la máxima responsabilidad, tiene como fin cambiar la dinámica en la que se encuentra el primer equipo, cuando aún son alcanzables todos los objetivos de esta temporada”.

Santiago Solari, es otrora goleador del cuadro ‘merengue’, se encargará del equipo de forma interina, siendo su primer reto el próximo sábado contra Valladolid por la fecha 11 de la Liga, en el estadio Santiago Bernabéu.

Le puede interesar

Barcelona, sin Messi, goleó 5-1 a Real Madrid en el clásico español

¿Qué opinas?