En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Los deportistas que son ‘justos y buenos’ en tiempo del COVID-19

25/03/202011:32 am
RED+ InternacionalBarcelona, EspañaDeportesRed+
Deportistas COVID-19

Leo Messi hizo una donación para la lucha contra el covid-19 al hospital Clínic. / Foto hospital Clínic

Roger Federer, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y el hoy entrenador Pep Guardiola, son algunos de los deportistas que han acumulado grandes fortunas gracias a sus talentos, pero en medio del infortunio por el que traviesa el mundo a causa del COVID-19, han dejado ver lo mejor de cada uno con donaciones importantes que en algo calman la contingencia de otras personas que atraviesan momentos difíciles.

  • Por ejemplo, el tenista suizo anunció este miércoles que donará más de USD 1 millón para las familias más vulnerables a las consecuencias de la pandemia del coronavirus.

“Nuestra contribución es apenas un principio. Esperamos que otros se unan para ayudar todavía más a las familias con necesidades. ¡Juntos podemos superar esta crisis! ¡Seguir con buena salud!”.

  • Por su parte, el argentino Messi y Guardiola hicieron millonarias donaciones en material médico, igualmente lo hizo Cristiano y su agente Jorge Mendes quienes entregaron tres unidades de cuidados intensivos a hospitales portugueses para ayudarles a hacer frente a la epidemia del nuevo coronoavirus, informaron este martes estos hospitales. Los equipos incluirán camas, respiradores y monitores cardíacos.

Le podría interesar

España supera las muertes de China por coronavirus con 3.434

¿Qué opinas?